asistencia-genio-andr-25c3-25a9s-iniesta-segundo-fc-barcelona-suarez-guangzhou-36984.jpg

Asistencia de genio de Iniesta en el segundo gol de Suárez

Asistencia de genio de Iniesta en el segundo gol de Suárez

Publicación:17/12/2015 - 12:29h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El centrocampista se sacó un pase de la chistera para dejar sólo al delantero uruguayo ante Li Shuau que no falló. El capitán azulgrana demostró las buenas sensaciones que estaba dejando últimamente en cuanto a su presencia en el juego ofensivo del equipos de Luis Enrique

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Betis - Liga J17
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Ante el Guangzhou en la semifinal del Mundial de Clubes apareció el genio Andrés Iniesta para dejar a todos con la boca abierta tras una asistencia increible. Un pase que le dejó en bandeja el segundo tanto a Luis Suárez, que, cómo no, ni se le ocurrió fallar. Fue en el momento que más, duele, al comienzo de la segunda mitad cuando los jugadores del FC Barcelona hacían magia.

Y es que otro nombre no puede tener ese pase de Iniesta que primero combinó con Munir. Éste vio a Suárez en el centro y se la dio de cara, el charrúa se la toco a Iniesta e inició la carrera esperando y confiando en el criterio del de Fuentealbilla. Iniesta en ese momento, y cuando el marcado indicaba el minuto 48 de juego, dio un pase por encima de la defensa que dejó sólo a Suárez. El charrúa la amortiguó con el pecho y fusiló al guardameta del Guangzhou.

La celebración, al igual que en el primer tanto, fue muy efusiva por parte de todo el plantel. Luis se fue corriendo a abrazar con Iniesta y posteriomente se dirigió al banquillo para abrazarse con su gran amigo Neymar Júnior. La cara del portero chino era un auténtico poema al ver como nuevamente el uruguayo besaba la red con uno de sus disparos.

El tanto de Suárez es el vigésimo primero de esta temporada con el FC Barcelona y el número catorce en los últimos diez partidos disputados por el goleador. Demostrando una vez más que se merecía estar en la lista de tres del Balón de Oro 2015 y confirmándose como el mejor delantero centro del Barça en muchos años. Cuando faltaba todo el mundo, Suárez tiró de responsabilidad y dio medio pase para la final ante el River Plate.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído