APP FCBN

Bienvenidos a FCBN

AVISO: Actualización de las aplicaciones de FC Barcelona Noticias

Publicación:6/03/2016 - 23:59h

Actualización:7/03/2016 - 17:53h

Desde FC Barcelona Noticias (FCBN) nos place informarles de que, a partir del lunes 7 de marzo de 2016, procederemos a actualizar las aplicaciones de nuestra web en iOS y Android, optimizando la calidad del servicio para satisfacer mejor las necesidades de nuestros usuarios

Ver calendario del FC Barcelona

Durante el mediodía de este próximo lunes 7 de marzo de 2016, desde FC Barcelona Noticias procederemos a una actualización de nuestras aplicaciones disponibles en iOS y Android, con el objetivo de implementar a nivel técnico y visual dichos canales de información y, en consecuencia, poder ofrecer así un servicio de mayor calidad a todos y cada uno de nuestros lectores.

El proceso de actualización, que tardará en completarse aproximadamente entre 6 y 12 horas en el caso de Android, provocará que a lo largo de este periodo las aplicaciones dejen de funcionar y permanezcan temporalmente fuera de servicio.

Una vez finalizada la optimización de nuestras aplicaciones en iOS (tardará entre 1 y 2 semanas) y Android (primera hora de la tarde del lunes), será necesario actualizarlas en Google Play y App Store para obtener al instante la nueva versión, que continuará siendo gratuita y estará implementada en todos los aspectos, con mejoras en la velocidad de carga y sobretodo en el rendimiento informativo.

Esta nueva versión móvil le permitirá seguir la última hora del Barça en tiempo real y desde cualquier lugar o dispositivo. Recordamos que las aplicaciones continuan siendo totalmente gratuitas y están optimizadas para ofrecer a nuestros lectores una conexión rápida y segura.

Estos son los enlaces de descarga (gratuita) de las aplicaciones:

App de Barcelona Noticias para Android:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.fcbarcelonanoticias.fcbarcelonanews

App de Barcelona Noticias para iOs (iPhone y iPad):
https://itunes.apple.com/es/app/barcelona-noticias/id842426896?mt=8

Aprovechamos para rogarles que, durante las horas en que las aplicaciones permanecerán temporalmente fuera de servicio hasta que se complete el proceso de optimización, no dejen de depositar su confianza en FC Barcelona Noticias y actualicen posteriormente las aplicaciones en Google Play -o la plataforma correspondiente- para seguir disfrutando de nuestro servicio.

FCBN, como medio de comunicación serio y de rigor en lo que respecta a la actualidad informativa del FC Barcelona, desea que sus lectores estén siempre al día de todas las noticias derivadas del mundo blaugrana y que tengan interés periodístico-comunicativo. La actualización de las apps, en este sentido, se debe a la voluntad de estar a la vanguardia de la técnica para mejorar, en la medida de lo posible, nuestra labor informativa. Muchas gracias por su confianza, y disfruten de la semana.

Equipo de FCBN

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído