El astro argentino del fc barcelona no se ejercitó junto al resto de sus compañeros

Baja de Messi en el entreno por "motivos personales"

Baja de Messi en el entreno por "motivos personales"

Publicación:10/12/2015 - 17:03h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El astro argentino del FC Barcelona, Leo Messi, causó baja en la sesión de entreno de este jueves en la Ciutat Esportiva debido a unos misteriosos "motivos personales". La noticia no sería relevante si no fuera porque la semana pasada ya faltó a otro entreno por "precaución"

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Deportivo - Liga J15
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

La gran estrella argentina del Barça, Leo Messi, no se ejercitó junto al resto de sus compañeros en la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí este jueves por la mañana debido a unos "motivos personales" que el club no ha revelado a través de su página web oficial.

Cabe recordar que el astro azulgrana ya faltó a una sesión de entrenamiento la semana pasada, justo antes del partido de la vuelta de dieciseisavos de Copa del Rey contra el Villanovense, por "precaución" según explicó Luis Enrique en rueda de prensa, asegurando que no quería cargar con demasiados minutos de juego a "La Pulga" justo después de que haya regresado de una lesión que le ha mantenido fuera de los campos durante poco menos de dos meses.

El caso es que la ausencia notoria de Leo Messi en el entrenamiento fue cubierta por la nueva presencia en la sesión de Sergi Samper, el único jugador del Barça B que se entrenó este jueves con los culés y ganándose cada vez más la confianza de Luis Enrique con sus actuaciones.

El joven centrocampista de 20 años jugó los noventa minutos este pasado miércoles contra el Bayer Leverkusen en el BayArena y cada vez está entrando más en los planes del cuerpo técnico del primer equipo, habiendo sido convocado en la gran mayoría de los últimos partidos para cubrir sobre todo la baja de Sergi Roberto y dar descanso a piezas clave de la plantilla como Andrés Iniesta.

De momento, esta mañana el club se limitó a informar que estuvieron trabajando "todos los disponibles en el campo 2", pero no informó sobre el estado físico de Jeremy Mathieu y Sergi Roberto, que no entraron en la convocatoria contra el Bayer Leverkusen al estar lesionados. Alguno de ellos podría estar listo ya para disponer de minutos de juego contra el Deportivo de la Coruña el próximo sábado en el Camp Nou a las 16.00 horas.

Entreno del Barça (10/12/2015)




Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído