Petr Cech

El Barça ganó en la ida 0-2

Baja sensible para el Arsenal contra el Barça en Champions

Publicación:6/03/2016 - 15:13h

Actualización:7/03/2016 - 12:47h

El normalmente guardameta titular del Arsenal esta temporada en Premier League y UEFA Champions League, Petr Cech, no podrá estar presente en el Camp Nou de cara a la vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones, por culpa de una lesión muscular en el muslo

Ver calendario del FC Barcelona

Quien fue sin lugar a dudas uno de los mejores jugadores del Arsenal contra el FC Barcelona en el partido de ida de los octavos de final de la UEFA Champions League 2015-16, Petr Cech, no podrá estar presente el próximo 16 de marzo en el Camp Nou para disputar el partido de vuelta de la eliminatoria, dado que sufrió contra el Swansea una lesión muscular en el muslo de la que, seguramente y según establecen los pronósticos actuales, no se recuperará a tiempo.

El colombiano David Ospina, que fue titular la temporada pasada en el equipo "gunner", será por tanto quien tome el relevo del espigado cancerbero checo en la portería del Arsenal, todo un riesgo teniendo en cuenta que, además de no jugar con frecuencia esta temporada, deberá vérselas con la mejor delantera del mundo, la "MSN" del Barça, que no acostumbra a tener piedad de nadie.

En una de sus últimas ruedas de prensa ante los medios de comunicación, en cualquier caso, el entrenador del Arsenal Arsène Wenger ya dejó claro que tiene plena confianza en las facultades de David Ospina, que cuajó una buena campaña el año pasado a pesar de que Petr Cech le haya arrebatado la titularidad en los partidos importantes en la actualidad.

"Tengo fe absoluta en Ospina, no os preocupéis por esto", dijo el técnico francés. Después del 0-2 del partido de ida en el Emirates Stadium, no obstante, la realidad es que el Arsenal lo tiene muy complicado para poder superar la eliminatoria y colocarse en los cuartos de final de la competición. El Barça, con el viento de cara, no se fiará sin embargo de los "gunners" y saldrá a por todas en su campo talismán, donde todavía no ha perdido esta temporada.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído