El atacante galés ha sido liberado por su selección durante el parón de noviembre

Bale, también impaciente por jugar el Clásico ante el Barça

Bale, también impaciente por jugar el Clásico ante el Barça

Publicación:12/11/2015 - 09:42h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El atacante galés del Real Madrid, Gareth Bale, ha sido otro de los "merengues" que han quedado liberados por sus selecciones esta semana y se entrena al máximo nivel para afrontar con garantías el Clásico de Liga BBVA. "Estoy impaciente", asegura

El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
El Clásico - Entradas / Tickets Real Madrid vs FC Barcelona
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Una de las grandes estrellas del Real Madrid, Gareth Bale, ha sido liberada por su selección durante el presente parón internacional de noviembre y está aprovechando desde principios de esta semana para acabar de una vez por todas con sus molestias e intentar recuperar su máximo nivel en los entrenamientos, con el objetivo de poder ofrecer un buen espectáculo a los aficionados del Real Madrid en el Clásico de Liga BBVA contra el FC Barcelona, que se jugará en el Santiago Bernabéu el próximo 21 de noviembre.

En uno de sus últimos mensajes en "Instagram", de hecho, el galés se ha mostrado especialmente motivado con el encuentro entre los dos grandes de la competición española, lanzando un mensaje en el que asegura estar "impaciente" por disputar el choque y adjuntando una imagen en la que se le puede ver entrenando duro en la Ciudad Deportiva del Real Madrid.

"Trabajando duro con el balón hoy. Impaciente por disputar El Clásico, que no está demasiado lejos", ha escrito el galés, en palabras traducidas del inglés al español. Tras lo sucedido en la pasada jornada de Liga BBVA, el Real Madrid afronta el primer Clásico de la temporada tres puntos por debajo del FC Barcelona en la clasificación, dado que perdió contra el Sevilla en el Sánchez Pizjuán (3-2) mientras que los culés endosaron una satisfactoria goleada al Villarreal (3-0) en el Camp Nou.

El tridente del Barcelona vapulea al del Real Madrid


A sólo unas semanas de que se dispute el primer Clásico de la Liga BBVA 2015-16 entre Real Madrid y FC Barcelona en el Santiago Bernabéu, podría decirse sin tapujos que, pese a que Leo Messi haya estado ausente durante el último mes y medio en el conjunto azulgrana, el tridente formado por el argentino, Luis Suárez y Neymar Jr sigue siendo el mejor de toda Europa, superando claramente a una "BBC" del Real Madrid en la que Karim Benzema, Gareth Bale y Cristiano Ronaldo han conseguido anotar únicamente 22 goles en lo que va de temporada, por los 32 de los culés.

El galés no está rindiendo nada bien esta campaña en el Real Madrid y se está viendo afectado por múltiples lesiones que le impiden tener continuidad, el delantero francés está inmerso en varias polémicas y lesiones que están afectando también a su rendimiento tras empezar con buen pie la temporada y Cristiano Ronaldo ha bajado notablemente el listón de anteriores temporadas, siendo este con gran diferencia el curso en el que acumula más partidos sin marcar tanto en Liga BBVA como en UEFA Champions League.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído