Sergio Busquets, saludándose con sus compañeros ante el Celta

GRAN PARTIDO DE BUSQUETS

BÁLSAMO: El mejor Busquets, cuando el Barça más le necesita

Publicación:5/03/2017 - 11:47h

Actualización:5/03/2017 - 14:18h

El mediocentro catalán y uno de los capitanes del FC Barcelona, Sergio Busquets, cuajó un incomensurable partido frente al Celta que le sirve para regresar a su mejor estado de forma justo cuando el Barça más le necesita para remontar al PSG

Ver calendario del FC Barcelona

Sergio Busquets no podría haber escogido un momento mejor para "resucitar" y volver a mostrar su mejor juego. Su incomensurable actuación contra el Celta de Vigo este pasado sábado en el Camp Nou, al nivel del resto de sus compañeros, le sirve para confirmar que ha regresado a su mejor nivel, y que cuando eso sucede no hay ningún jugador en el mundo que se le parezca.

El FC Barcelona recupera la mejor versión de Busquets justo cuando más la necesita, pues el de Badía será vital para evitar los contragolpes del PSG y echar el ancla al equipo de cara al próximo miércoles contra el Paris Saint-Germain en el Camp Nou.

La vuelta de octavos de final de UEFA Champions League se presume más atractiva que nunca bajo el influjo del mejor mediocentro del mundo, Sergio Busquets, que si continúa a este nivel permitirá que el FC Barcelona acumule muchísima posesión frente a los parisinos, al ser el mejor del planeta en lo que se refiere a recuperar balones y también dar salida al balón desde la defensa.

Recital de Busquets para creer en la remontada

Frente al Celta de Vigo hizo todo eso y más, permitiéndose además algún que otro lujo como una ruleta que le sirvió para deshacerse de la tímida presión de los celestes. El recital de Busquets es una buena noticia más para un FC Barcelona que, superado el pequeño bache de hace unas semanas, está convencido más que nunca de sus posibilidades de remontada contra el Paris Saint-Germain.

Y, con Busquets y el resto de los jugadores a este nivel de juego, sin lugar a dudas hay motivos de sobra para creer que la noche del miércoles 8 de marzo puede acabar siendo mágica para el barcelonismo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído