Neymar y Messi se abrazan en un gol del Barça al Villarreal

Quiere seguir con él en el Barça

Barça, escucha a Ney: "Trabajen para que Messi renueve"

Publicación:9/05/2017 - 23:52h

Actualización:9/05/2017 - 23:55h

En una amplia entrevistas, Neymar Júnior le lanzó un mensaje a su FC Barcelona que, de buen seguro, habrá sido recibido de buen grado por lo menos por la afición. Pues el brasileño pidió a los culés que trabajaran y cerrasen ya la renovación de Leo Messi

Ver calendario del FC Barcelona

No hay duda alguna que todos dentro del FC Barcelona (directivos, técnicos, jugadores y afición) quieren cerrar ya la renovación del mejor jugador del Mundo, Leo Messi. Neymar Júnior no es menos y así se mostró en una entrevista reciente dada para LaLiga World. En ésta le lanzó un mensaje a su propio equipo.

Espero que renueve, que la gente del Barça empiece a trabajar para que Leo se quede con nosotros", afirmó el genio de Sao Paolo. "Ney", que se deshizo en elogios hacia el rosarino en dicha conversación, confirmó lo que todos quieren.

También dijo que la imagen de Leo enseñando la camiseta al Santiago Bernabéu pasar a la historia del fútbol. "Fue la mejor imagen del clásico, una imagen para toda la vida, para la historia", sostuvo.

La vídeollamada entre Messi y Neymar tras el Clásico

Finalmente, explicó cómo se dio la famosa videollamada con Messi tras el partido, que captaron las fotos. "Tenía muchas ganas de jugar, después del partido llamé a Messi y hablamos del partido, sacaron fotos mientras hablábamos", concluyó entre risas.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído