Ansu Fati, durante el Barça-Dynamo

DE CARA A LA CHAMPIONS

El Barça recibe buenas noticias en sus útlimos entrenamientos

Publicación:31/10/2021 - 13:20h

Actualización:31/10/2021 - 13:20h

Ansu Fati, Frenki De Jong y Sergi Roberto han vuelto a entrenarse con el resto del grupo a pocos días de la visita al Dynamo de Kiev y podrían estar disponibles para el choque. Los azulgranas buscarán los tres puntos que les permitan asaltar la segunda plaza del grupo, que actualmente ocupa el Benfica

Ver calendario del FC Barcelona

Después del resbalón frente al Alavés, el FC Barcelona se prepara con miras a una nueva ‘final’ en la Champions. La visita al Dynamo de Kiev será decisiva de cara a las aspiraciones del equipo azulgrana en el torneo continental. Una victoria les permitiría asaltar la segunda posición.

En las últimas sesiones de entrenamientos, Ansu Fati, Frenkie De Jong y Sergi Roberto han estado presentes junto al grupo, lo que ha dejado buenas sensaciones pensando en el duro compromiso que viene, el primero en la Champions para Sergi Barjuan, que espera contar con la mayor cantidad de piezas posible.

Entretanto, los futbolistas que vieron acción contra el Alavés se dedicaron a las labores de recuperación como ya es costumbre en el campo 3 de la Ciutat Esportiva Joan Gamper. El cuerpo técnico también espera contar con ellos a la espera de los exámenes a Gerard Piqué y Sergio Agüero.

El Barça se juega todo en la Champions

La visita a Ucrania para el Dynamo-Barça no es un partido más en el calendario de los culés. El equipo de Sergi Barjuan está obligado a obtener los tres puntos para mantenerse con vida en el torneo y no depender de una victoria en la última jornada ante el Bayern en el Allianz Arena.

Entretanto, los otros dos rivales del grupo E, el Bayern de Múnich y el Benfica estarán protagonizando un duelo en suelo alemán. Una derrota de los portugueses abriría las puertas del segundo puesto de la liguilla al Barça, pero para ello debe obtener la victoria en Kiev.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído