Fc barcelona y atlético de madrid lucirán una camsieta en favor de los refugiados sirios

Barça y Atlético de Madrid se volcarán con los refugiados

Barça y Atlético de Madrid se volcarán con los refugiados

Publicación:10/09/2015 - 21:29h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Los jugadores del FC Barcelona y del Atlético de Madrid saltarán al Vicente Calderón luciendo una camiseta de apoyo hacia los refugiados de la guerra en Siria. Las camisetas pertenecen a ACNUR y buscan concienciar y pedir ayuda para los migrantes

Tickets - Entradas Atlético Madrid vs FC Barcelona - Liga J3
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

FC Barcelona y Atlético de Madrid saltarán al Vicente Calderón con camisetas de ACNUR que lucirán justo antes del partido de Liga BBVA que les enfrenta en esta cuarta jornada. Posarán junto a los árbitros con la camiseta en la que se podrá leer "Ayuda a los refugiados", en castellano y en inglés. Además de estar potenciado por ACNUR, las fundaciones de ambos equipos también han contribuido.

De hecho, la Fundación del FC Barcelona ya está preparando una captación de fondos para tratar de colaborar con los refugiados llegados a Europa en las últimas semanas, la mayoría debido a la guerra en Siria. Todavía no se conocen más detalles sobre dicha campaña que se dará a conocer en los próximos días. En un comunicado publicado en la página web del club, se confirma lo expuesto anteriormente.

"Ante esta situación de emergencia el FC Barcelona, al margen de la acción del Calderón, quiere implicar a toda la masa social del club (socios, peñistas, aficionados, seguidores en las redes sociales) y aprovechar la influencia mediática para ayudar a obtener recursos a favor de los refugiados. La Fundación está preparando una importante campaña para recaudar fondos a través de diferentes acciones, vehiculando toda la ayuda a través de la Cruz Roja. La próxima semana, la Fundació explicará todos los detalles de esta campaña a favor de los refugiados", se destaca en la nota de prensa.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído