David Pecellin en un partido con el Real Betis en esta LaLiga Promises

Está luciéndose en LaLiga Promises

Barça y Madrid, a la "gresca" por una joya del fútbol español

Publicación:28/12/2016 - 20:06h

Actualización:29/12/2016 - 17:33h

Según se ha podido saber, el FC Barcelona y el Real Madrid estarían muy interesados en el fichaje de un joven talento del fútbol español que está luciéndose estos días en Tenerife, en el torneo LaLiga Promises junto a su equipo, el Real Betis

Ver calendario del FC Barcelona

Según ha informado este miércoles el diario "Sport", LaLiga Promises que se está disputando en Tenerife está encumbrando a una joven estrella por la que ya se "pegan" los grandes del fútbol español. Se trata del delantero del Real Betis David Pecellín, un jugador que está en la agenda azulgrana para su fútbol base desde hace tiempo.

Se trata este de un delantero corpulento para su edad pero con una grandísima técnica dentro del área, una especie de Luis Suárez pero, obviamente, con muchas cosas que perfilar dada su edad. Pues la clase la tiene inherente como se ha podido comprobar durante estos días.

Desde el equipo verdiblanco ya se sabría que esta será su última temporada en el equipo, se apunta en la mencionada información. Pues los dos grandes del fútbol español FC Barcelona y Real Madrid están tras sus pasos y tratan de convencerle para que les elija. 

El Barça busca convencerlo con un amigo

Una de las bazas con las que cuentan los catalanes para conseguir el "sí, quiero" del jugador es que desde hace dos temporadas, un amigo suyo llamado Pablo Páez dio el paso del Betis al Barça, para forjarse en el Infantil B. Conocer de primera mano cómo es la vida en La Masia, donde además de futbolistas y primero de todo se forman personas, es algo a tener en cuenta. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído