Joan Laporta, presidente del FC Barcelona

INESTABILIDAD

El Barcelona de Laporta ya lleva tres inspectores de seguridad en 2021

Publicación:14/11/2021 - 11:01h

Actualización:14/11/2021 - 11:07h

Tras lo que pasó con Koeman, Laporta volvió a agitar las sillas y contrata un nuevo encargado de seguridad para el Barcelona

Ver calendario del FC Barcelona

Nadie dijo que sería sencillo, Laporta los sabía muy bien, pero las cosas son cada vez más difíciles por las sorpresas que aparecen de forma constante en el club catalán. La seguridad es una de estas desagradables sorpresas y el mandatario culé llegó con soluciones, pero solo han generado más ramas en la misma situación.

Comenzó con De Las Moras, encargado de la seguridad del Barcelona en el mandato de Bartomeu. Laporta quería comenzar de cero y lo tomó literalmente, ya que apenas pudo ir limpiando zonas de los despachos lo hizo tal como con la mencionada, cesando las labores de un ejecutivo de la gestión anterior.

Problemas e inestabilidad fugaz ya que apareció el elegido, Ferran López, número dos de Los Mossos que llegaba al Barcelona para gestionar de la mejor manera una de las oficinas más delicadas por la importancia que tiene. Pero tampoco funcionó y apenas fue nombrado se presentó el adiós de Jordi Sin por motivos de salud.

Ahora el encargado del área será Lluís Miquel Venteo, otro experto de Los Mossos que además cuenta con una especialidad en fútbol y la gestión de seguridad en este deporte, un punto a favor que debería mejorar todo lo hecho hasta ahora, que por una cosa u otra, no sería tan difícil para el inspector.

Más nunca

Lo sucedido con Koeman no puede volver a pasar, algo que se dice en cualquier esquina y que también debe resonar en los despachos del Barcelona. Más allá de los resultados y cualquier contraposición de opiniones, el respeto debe estar por delante ante cualquier integrante del club, sobre todo si es una leyenda.

Los pequeños detalles que faltaron por cubrir en cada uno de los episodios que se han dado hasta ahora estarán a cargo de Venteo, que es el tercer nombre que pasa por el mismo despacho desde la llegada de Laporta. Los movimientos del presidente son evidentes y la situación en el Barcelona sigue siendo tensa.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído