Marc-André ter Stegen en un entrenamiento

HAY QUE SEGUIR

El Barcelona ya entrena con la mente puesta en la Juventus

Publicación:6/12/2020 - 19:30h

Actualización:6/12/2020 - 19:40h

El FC Barcelona realizó un entrenamiento de recuperación luego de la derrota ante el Cádiz, preparando de una vez el choque ante la Juventus

Ver calendario del FC Barcelona

Sin tiempo para lamentaciones, el FC Barcelona se entrenó en la Ciutat Esportiva Joan Gamper luego de la derrota sufrida ante el Cádiz, por 2-1, en el marco de la jornada 12 de LaLiga Santander. De esta manera, el equipo de Ronald Koeman empieza a preparar lo que será el último choque de la fase de grupos de la Champions League, ante la Juventus de Turín, el próximo martes 8.

El entrenamiento fue en la modalidad de recuperación, ya que el plan es que la plantilla pueda llegar en las mejores condiciones posibles al encuentro ante el equipo italiano. El mismo le servirá al Barcelona para cerrar su paso por la primera etapa del certamen internacional y además sellar el primer lugar de su grupo, el cual está, salvo una sorpresa mayúscula, asegurado virtualmente desde hace un par de jornadas

Para afrontar de manera satisfactoria el encuentro con la "Vecchia Signora", los jugadores azulgrana no solo deberán hacer un trabajo físico que les permita llegar a tono a la cita, puesto que también deberán desintoxicar su mente de todo lo negativo que dejó la caída ante el Cádiz. Siendo un choque de mayor envergadura, la concentración que tengan los futbolistas dentro del campo será vital para poder llevarse los tres puntos, por lo que los mismos deberán hacer todo lo posible por no repetir errores como los cometidos ante el equipo sanluqueño en la última jornada de LaLiga Santander.

Próximos pasos del Barcelona

Antes del enfrentamiento ante la Juventus está previsto que los jugadores vuelvan a entrenarse el día de mañana a las 11:00 horas (hora española), en la Ciutat Esportiva Joan Gamper, con el fin de terminar de afinar los detalles físicos y tácticos que el entrenador del FC Barcelona, Ronald Koeman, considere pertinentes, para asegurar un buen resultado ante los dirigidos por Andrea Pirlo. 

Posterior al entrenamiento de la plantilla culé, alrededor de las 12:30 horas, está previsto que el mismo Koeman se dirija a los medios en una rueda de prensa, para responder a las preguntas de los periodistas y brindar su visión sobre lo que será el último encuentro de la fase de grupos de la Champions. Seguramente, el míster neerlandés también ofrecerá su análisis y su versión sobre los hechos de la caída del Barcelona ante el Cádiz, el pasado sábado.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído