Neymar celebrando un gol con el PSG

POSIBILIDADES CULÉS

El barcelonismo ficharía a otro delantero si no llegase Neymar

Publicación:6/08/2019 - 12:47h

Actualización:6/08/2019 - 12:49h

El barcelonismo ha hablado en una encuesta de FCBN y ha dejado claro qué quiere hacer si el Barça no consigue fichar a Neymar. Los culés venderían a Philippe Coutinho para poder fichar a otro '9' de garantías

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona está intentando cerrar el fichaje de Neymar Jr y espera que el Paris Saint-Germain acceda a negociar. Los parisinos llevan semanas intentando convencer al brasileño para que de marcha atrás y se quede, pero ha se habrían cansado de las negativas de la estrella de Mogi das Cruzes.

El equipo de la capital de Francia estaría dispuesto a ceder al brasileño este verano ante la imposibilidad de venderlo por los más de 200 millones de euros que quieren por él. Nasser Al-Khelaïfi ha iniciado una subasta y ha ofrecido al jugador a media Europa, pero Neymar solo quiere jugar en el Barça y eso lo dificulta todo.

Los parisinos no quieren negociar con los blaugranas y esperan que Ney acabe jugando en cualquier otro sitio, pero el tiempo pasa y todo indica que los galos pueden acabar cediendo. En el entorno del futbolista hay cierto optimismo, pero en el Barça son cautos y saben que sigue siendo muy complicado. Pero si Ney no pudiese regresar al Camp Nou, el Barcelona podría buscar otras opciones en el mercado. En FCBN le hemos preguntado a los culés qué harían ellos si el '10' no se moviese de París.

Los resultados de esta encuesta son bastante esperados teniendo en cuenta la última temporada y cómo reaccionó el barcelonismo ante la misma. Las cuatro opciones disponibles son si el Barça no debe fichar a nadie y se tiene que quedar con lo que tiene, si debe vender a Coutinho y no comprar a nadie, si debe fichar otro delantero aunque no salga ningún jugador o si debe fichar a un punta solo si saliese el '7' culé.

LA ENCUESTA Si no viene Neymar, ¿debe el Barça fichar a otro delantero?

La afición lo tiene claro y cree que lo ideal sería vender a Coutinho para fichar a otro delantero. Con el dinero que el club barcelonista recibiese por el ex del Liverpool, se podría fichar a un buen atacante que refuerce la posición de '9', que ahora mismo solo cuenta con Luis Suárez. El charrúa ya no puede con todo y tener competencia podría ser bueno para él y también para todo el equipo.

Coutinho no tiene mercado

El problema que tiene el Baça con Cou es que ahora mismo no tiene ningún mercado. El agente del jugador ha dejado claro que solo iría a la Premier para jugar en el Liverpool por respeto a los 'reds', con lo que United, Chelsea o City quedan descartados. Además, el PSG, que se interesó por él hace meses, no parece por la labor de hacer una oferta en firme. El Barcelona no quiere perder demasiado dinero con el mediapunta y no lo venderá por menos de 100 millones, con lo que su salida parece un imposible en estos momentos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído