El defensor argentino llegará a tiempo para la disputa del clásico de liga

Bartomeu: "Aceptamos la sanción de Mascherano"

Bartomeu: "Aceptamos la sanción de Mascherano"

Publicación:28/10/2015 - 17:46h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, se mostró conforme a su llegada a Extremadura sobre la sanción con la que finalmente el Comité de Competición ha decidido castigar a Javier Mascherano. El argentino llegará a tiempo para la disputa del Clásico

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Villanovense - Copa
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En declaraciones llevadas a cabo justo antes de la tradicional comida de las directivas de FC Barcelona y Villanovense, Josep Maria Bartomeu habló en palabras recogidas por el diario "Sport" sobre su conformidad con la sanción del Comité de Competición sobre Javier Mascherano, que finalmente podrá disputar el Clásico del 21 de noviembre contra el Real Madrid.

"Respetamos la decision que ha tomado el Comité de Competición y aceptamos los dos partidos de sanción a Mascherano y por eso no vamos a recurrir la sanción. Lo que no vamos ahora a hacer es una valoración de si es excesiva o no. Es un tema que ya se ha hablado en el vestuario, entre el entrenador y los jugadores", explicó el presidente del Barça, agregando que "uno siempre espera que no le caiga ningún partido. El árbitro puso lo que puso, las imagenes demuestran otra cosa, pero la decisión de los dos partidos no la recurriremos. Es correcta".

En este sentido, Bartomeu dejó claro que "en la plantilla hay suficientes buenos jugadores y seguro que otro ocupará su posición en estos dos partidos con las máximas garantías". Bartomeu tiene la ilusión de que el FC Barcelona gane también esta temporada la Copa del Rey.

"Queremos ganar el título, pero vamos a ir paso a paso. Estamos con ilusión de empezar la competición, se trata de una temporada diferente, hay muchos temas abiertos en el club, pero para nosotros lo único importante es la competición. Lo que nos preocupa son los partidos, el fútbol".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído