Josep Maria Bartomeu en un acto del FC Barcelona

EL PRESIDENTE DEL BARÇA, CLARO

Bartomeu confirma que no tiene intención de dimitir

Publicación:7/07/2017 - 12:09h

Actualización:7/07/2017 - 12:18h

El presidente del FC Barcelona se ha paseado este viernes por los medios de comunicación catalanes y ha dejado claro que no piensa dimitir aunque "haya personas que estén poniendo en duda nuestra gestión". Bartomeu, muy contundente con su idea

Ver calendario del FC Barcelona

Después de una semana con muchísimas novedades en Barcelona, desde la renovación de Messi como mejor noticia pero también los cambios en el organigrama y la denuncia de 'TV3' por las presuntas irregularidades con el 'Seient Lliure' y las 'touroperadoras', Josep Maria Bartomeu ha estado este viernes en los medios catalanes repasando la actualidad.

Para el presidente del FC Barcelona, evidentemente, la renovación de Messi es una fantástica noticia: "Empezó una era de fútbol en 2008 cuando Pep le da el mando del equipo y esta era continuará. Es una era de éxitos, en la que Messi lidera el mundo del fútbol y que esté con nosotros cuatro años más nos hace ser optimistas", ha comentado en 'Sport'.

Y en "Mundo Deportivo" ha sido contundente cuando le han preguntado sobre una hipotética dimisión: "No, no dimitiré. Tengo una responsabilidad con los socios del Barça que nos votaron hace dos años para llevar a cabo un proyecto".

No obstante, Benedito empezó recientemente una campaña para liderar una moción de censura. Y Laporta y Freixa son muy criticos con su gestión. Bartomeu, tranquilo: "Son la oposición. Pero perdieron las elecciones, el socio del Barça hace dos años acudió a las urnas, de forma democrática, y eligieron una opción, con el respaldo del 55 por ciento de los votos. El mandato acaba en 2021, tenemos un proyecto de club interesante y desde la equidistancia el club está dando pasos de gigante, no podemos volver hacia atrás.

Las teóricas conversaciones con Rosell

Bartomeu ha querido explicar cuál es su relación con el ex presidente: "Sandro es un amigo y me sabe muy mal lo que le está pasando. Lo que sucede con Rosell le pasó en el ámbito personal, empresarial, no tiene nada que ver con el Barça. Si todo eso que dicen que ha hecho, al final se prueba que es verdad, será una decepción. O si resulta que perjudicó al Barça, iremos y actuaremos en contra", concluyó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído