El presidente del fc barcelona asegura que neymar jr debería ganar más dinero

Bartomeu cree que Neymar cobra menos de lo merecido

Bartomeu cree que Neymar cobra menos de lo merecido

Publicación:18/12/2015 - 13:02h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, ha concedido unas declaraciones en las que ha hablado de multitud de asuntos de todos los ámbitos relacionados con la actualidad pura y dura del club. Sobre Neymar, asegura que el brasileño cobra menos de lo que merece

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Betis - Liga J17
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En una amplia entrevista concedida al diario "Sport", Josep Maria Bartomeu ha hablado de múltiples cuestiones relacionadas con la actualidad azulgrana y, como no podía ser de otra forma, le han preguntado por la renovación de Neymar Jr con el FC Barcelona.

El presidente de la entidad culé ha dejado claro que recientemente se reunió con el padre del jugador para avanzar en las negociaciones, y que pronto podrá hacerse oficial el nuevo contrato del futbolista, posiblemente en cuestión de pocos meses. De momento, el máximo mandatario del club barcelonista ha dejado ir que Neymar Jr está cobrando actualmente menos dinero del que merecería en un club como el Barça, dado que ya es uno de los tres mejores futbolistas de todo el mundo.

"Estos días he estado hablando con su padre pero lo que ha hecho el Barça es adelantarse y llamar a Neymar, reconocerle que está cobrando menos de lo que se merece y ofrecerle empezar a hablar para actualizar su contrato. Estoy convencido que en los próximos meses llegaremos a un acuerdo con Neymar. El brasileño representa el futuro del Barça Y no solo le digo eso, ya le aseguro que el próximo verano ficharemos", ha explicado Bartomeu. Precisamente el Barça tiene la suerte de tener al mejor jugador del planeta y al que presume ser el Balón de Oro del futuro, Neymar.

"La historia del FC Barcelona la marcan los jugadores. Cruyff jugador hizo que le Barça fuera grande ha nivel estatal, Cruyff entrenador, lo situó como referente en Europa y Ronaldinho en el mundo. Luego, con Messi, el Barça ya es el número uno del planeta y con Neymar la continuidad y el futuro está asegurado. Mi deseo es que el Barça sea admirado por todo el mundo, un club global y que pueda luchar con el potencial que tiene la Premier. Un día Platini me contó que cuando él jugaba a fútbol, el Barça no era un club referente. Eso, por suerte, ha cambiado".

Y es que el Barça quiere seguir siendo una referencia internacional. "Queremos ser el club de referencia en el mundo en los próximos años. Tanto desde el punto de vista social y económico como deportivo. Y para eso tenemos que tener el mejor equipo pero también un club y unas instalaciones modélicas. Sin ir más lejos, el Espai Barça marcará un antes y un después para el Barça y a la vez que ayudará a la ciudad de Barcelona".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído