BARTOMEU SE DIRIGIÓ AL SENADO

Bartomeu: "El liderazgo del Barça es total en los últimos años"

Publicación:28/04/2016 - 16:58h

Actualización:28/04/2016 - 16:58h

El presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, llevó a cabo un discurso motivador y optimista este jueves, dirigido a los 194 miembros del Senado del Barça que acudieron a escuchar sus palabras acompañados de sus familias

Ver calendario del FC Barcelona

El presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, reconoció este jueves, durante su intervención ante el Senado del FC Barcelona, que a pesar de que el equipo no pueda conseguir un nuevo "triplete" esta temporada, la posibilidad de conquistar el "doblete" debe llenar de orgullo a todos los barcelonistas, algo que está tan sólo a cuatro partidos de distancia.

Delante de 194 senadores acompañados de sus respectivas familias, el presidente Josep Maria Bartomeu se mostró optimista con el mes que resta de temporada al FC Barcelona, haciendo balance. "Podemos estar satisfechos de la situación deportiva del primer equipo de fútbol. Venimos de un triplete y este año también lo queríamos, pero no podrá ser".

"No obstante, podemos conseguir un doblete mágico, histórico, que ha pasado pocas veces en la historia de nuetsro club. Nos quedan tres partidos de Liga y la final de la Copa del Rey paar conseguirlo. Con el esfuerzo de todos lo podremos conseguir", señaló.

El Barça remará todo lo que haga falta para conquistar los dos títulos en juego. "El liderato de la Liga lo ganamos en el campo y pienso que sería perfecto conseguir el doblete este año", aseguró Bartomeu, recordando en cualquier caso que "más allá de ganar o perder, ya que en el mundo del deporte se gana o se pierde, lo importante es que llevamos unos años en una situación envidiable".

"Tenemos a jugadores que tiurnfan en el mundo y el liderazgo del Barcelona es total en estos últimos años, sin que en ello tenga que ver si gananos o perdemos. El liderazgo del Barcelona es indiscutible", dejó claro el máximo mandatario del club blaugrana.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído