El presidente ya ha viajado al emirato árabe para cerrar el acuerdo millonario con las dictadura catarí

Bartomeu, en Doha para cerrar el acuerdo con Qatar

Bartomeu, en Doha para cerrar el acuerdo con Qatar

Publicación:21/10/2015 - 10:15h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El presidente del Barça, Josep Maria Bartomeu, viajó acompañado de su vicepresidente al emirato árabe, donde espera cerrar el acuerdo con Qatar Airways. Prefirió no estar en Bielorrusia con el equipo para llegar a Doha antes de la Asamblea General de la entidad

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Villarreal - Liga J11
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, ya se encuentra en la capital de Qatar, Doha, para cerrar el acuerdo de patrocinio con la empresa Qatar Airways peteneciente a la dictadura que gobierna el país. Así pues, 'Bartu' viajó el pasado martes en un vuelo de muchas horas para tratar de cerrar los últimos flecos del acuerdo y a la espera de la aprovación de los socios blaugranas.

En el viaje le acompaña el vicepresidente del club, Manel Arroyo, que ha llevado la gran parte de las negociaciones con los cataríes. Se espera que sea el miércoles cuando se acabe de cerrar el trato entre ambos organismos para que el presidente lo presente ante su junta el próximo jueves, en la reunión extraordinaria que hay preparada para afrontar la Asamblea de Compromisarios que tendrá lugar el próximo domingo y en la que tendrá que rendir muchas cuentas el mandatario blaugrana, y entre otras cosas presentar las ofertas de patrocínio.

El presidente del club prefirió no estar en Bielorrusia acompañando al conjunto de Luis Enrique en el importante encuentro ante el BATE Borisov para llegar a tiempo a la reunión con los jerifaltes cataríes. Una vez en el país árabe se le unió un Arroyo que se encontraba en Malasia siguiendo el Gran Premio de motociclismo disputado este fin de semana.

El club presentará la oferta de Qatar como la única viable para la subsistencia presupuestaria de la entidad, a pesar de haber prometido en campaña electoral buscar más patrocinios competitivos para que el club no tenga que depender de una dictadura manchada con sangre, algo que la mayoría de socios rechazaba en un encuesta celebrada durante las pasadas elecciones. Habrá que ver como reaccionan ahora y si la brutal campaña mediática llevada a cabo por varios medios para hacer ver a Qatar como la única opción tiene su efecto o no.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído