El presidente del fc barcelona aseguró que las esteladas son "una demostración cívica"

Bartomeu: "Las esteladas son una demostración cívica"

Bartomeu: "Las esteladas son una demostración cívica"

Publicación:4/11/2015 - 22:47h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, fue preguntado en la zona mixta del Camp Nou por el despliegue de más de 30.000 esteladas en las gradas del Camp Nou en protesta de las sanciones de la FIFA al club azulgrana por las reivindicaciones independentistas

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Villarreal - Liga J11
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, habló en zona mixta sobre el gran despliegue de esteladas en el Camp Nou este miércoles durante los prolegómenos del partido contra el BATE Borisov, correspondiente a la cuarta jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League, que sirvió a los aficionados independentistas para recriminar a la UEFA lo que consideran un "derecho universal". Bartomeu comentó la respuesta de los seguidores del Camp Nou y la masiva pitada al himno de la Liga de Campeones.

"Sí, era previsible, después de la sanción de la UEFA la afición quisiera expresarse en total libertad. Una demostración cívica, en armonía, un perfecto comportamiento. Mostrando que respetamos y que queremos expresarnos libremente. No pararemos hasta llegar al final y que no haya sanción".

En declaraciones concedidas a "Barça TV", además, fue cuestionado también por el tiempo que tardará en resolverse el recurso presentado al TAS por las sanciones de la UEFA sobre este asunto. "No creo que sea rápido, pero si no es como nosotros queremos, no pararemos. Pelearemos por la libertad de expresión", manifestó el máximo mandatario del FC Barcelona.

Piden a Bartomeu que no defienda las esteladas

Un colectivo de socios del FC Barcelona que se hace llamar "Blaugrana al vent" lanzó esta semana un comunicado con el que pidió al presidente del club azulgrana, Josep Maria Bartomeu, que no defienda la presencia de esteladas en el Camp Nou ni en los campos en los que el Barça juegue en calidad de visitante, al considerarlas "ofensivas" y un "elemento de confrontación" con los demás clubes de la Liga española.

Bartomeu: ?La afición ha demostrado que se comporta de manera excelente?




Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído