El presidente del fc barcelona valora la motivación de messi

Bartomeu: "Messi quiere seguir haciendo historia"

Bartomeu: "Messi quiere seguir haciendo historia"

Publicación:31/07/2015 - 10:40h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, ha concedido una entrevista en la que ha asegurado que ve capaz al Barça de Luis Enrique de volver a ganarlo todo esta próxima temporada. Además, afirma que "Messi quiere seguir haciendo historia" en el club

Tickets | Entradas Gamper 2015: FC Barcelona vs AS Roma
Tickets | Entradas Supercopa de Europa: Barcelona vs Sevilla

En una entrevista concedida a la "ESPN", Josep Maria Bartomeu se ha mostrado optimista sobre las opciones del FC Barcelona de repetir los éxitos de la pasada temporada en el curso 2015-16, y ha dejado claro que Leo Messi está más feliz que nunca en el equipo a las órdenes de Luis Enrique, con la motivación intacta. "El curso pasado ganamos los tres títulos, y ahora tenemos seis copas por ganar. Es una temporada de ensueño. Ojalá cada año empezásemos pensando que tenemos seis grandes títulos por ganar. Para eso hace falta un equipo competitivo, un equipo ganador: con las incorporaciones que hemos hecho, hay equipo para intentar ganarlo todo", ha explicado.

Bartomeu, además, ha dado a entender que ni Pedro Rodríguez ni Adriano Correia se marcharán finalmente del equipo. "El equipo es el que está. Ya está confeccionado. Es la plantilla que quería nuestro entrenador. Ya está hecha, acabada. No prevemos que nadie salga de este equipo". Sobre Leo Messi, ha comentado que "vuelve con ganas de seguir en este club y haciendo historia aquí. Es el mejor jugador de la historia del Barça y del fútbol mundial. Messi y sus compañeros tienen esta temporada un reto por delante, las seis copas. Este reto es ilusionante para todos".

Y también es optimista en relación al "Caso Neymar". "La Audiencia Nacional ha cerrado esta carpeta y lo ha enviado a un Juzgado de Barcelona. Poco a poco irá a menos. Es un tema técnico económico entre España y Brasil relativo a retenciones de impuestos, pero delito no hay".

El FC Barcelona recupera efectivos

A falta de que Claudio Bravo se reincorpore a las sesiones de entrenamiento junto al resto del grupo, el resto de jugadores del primer equipo que no acudieron a la gira norteamericana de pretemporada al tener vacaciones por haber disputado la Copa América 2015, Leo Messi, Javier Mascherano, Dani Alves y Neymar Jr, se ejercitaron unos minutos durante la tarde de este jueves tras haber superado por la mañana y sin problemas las correspondientes pruebas de los servicios médicos del club.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído