bartomeu-messi-quiere-jugar-36970.jpg

Bartomeu: "Messi tiene muchas ganas de jugar"

Bartomeu: "Messi tiene muchas ganas de jugar"

Publicación:17/12/2015 - 17:38h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El presidente azulgrana ve muchas posiblidades de que el crack argentino acabe jugando ante River. Bartomeu afirma que Leo ha hecho todo para estar en el partido y que srán los médicos quienes decidan. El presidente le quitó presión a los suyos afirmando que no existe favoristismo

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Betis - Liga J17
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, se mostró optimista ante la prensa sobre la posibilidad de que Leo Messi acabe jugando este domingo la final del Mundial de Clubes FIFA 2015 que enfrenta a Barça y River Plate en el estadio de Yokohama. Tras la baja del rosarino en las semifinales por sufrir un cólico nefrítico, el mandatario no pierde las esperanzas de verlo sobre el verde.

"Messi está con ganas de jugar . Ha hecho el máximo esfuerzo para recuperarse y para estar bien pero los médicos tienen la última palabra", afirmó el presidente a los micrófonos de BeIN Sports. Además añadió que "yo siempre soy optimista y Leo Messi tiene muchas ganas de jugar pero desafortunadamente depende de los médicos y de cómo evoluciona esta dolencia. Yo soy optimista como siempre porque Leo Messi es fundamental y una final del Mundial de Clubes es muy importante para nosotros y para mundo del fútbol".

Ademas, Bartomeu trató de quitárle presión a los de Luis Enrique afirmando que no son favoritos pues en una final de un Mundial no existen favoritos: "En absoluto. River ha hecho una temporada magnífica, ha jugado a un muy alto nivel y es un equipo fuerte. Ser Campeón de América no lo consigue cualquiera. Es un gran equipo y será una final muy disputada".

Cuestionado por la renovación de la otra estrella del equipo Neymar Júnior, dijo que hay que hacer caso a lo dicho por su padre recientemente. "Me remito a lo que dijo su padre hace unos días. Quiere seguir en el Barça y cuando un jugador dice algo tan fuerte la cosas irán en el camino adecuado. Le queremos, es necesario para este equipo, lo ha demostrado y queremos a Neymar por muchos años en este club", concluyó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído