Josep Maria Bartomeu, durante la presentación de Paulinho

AGUSTÍ BENEDITO INSISTE

"Bartomeu miente con la renovación de Leo Messi"

Publicación:21/09/2017 - 13:33h

Actualización:21/09/2017 - 13:41h

Agustí Benedito ha confirmado este jueves en una rueda de prensa que ya supera los 10.000 firmas y va camino de las 11.000. Llegar el objetivo está complicado, pero el promotor de la moción de censura contra Bartomeu tiene fe

Ver calendario del FC Barcelona

Agustí Benedito ha confirmado este jueves en una rueda de prensa que ya supera los 10.000 firmas y va camino de las 11.000. Llegar el objetivo está complicado, pero el promotor de la moción de censura contra Bartomeu tiene la confianza de poder lograrlo. El club le da hasta el 27 de septiembre aunque él cree que tiene hasta el 2.

En cualquier caso, Benedito ha querido atizar nuevamente a la junta directiva azulgrana. Primero con la renovación de Messi: "Bartomeu ha dicho que el contrato está firmado y solo falta la foto protocolaria. No es verdad. Este contrato sin la firma de Leo no tiene validez. Aunque haya firmado su padre necesita la firma del jugador", explica.

"Esto no contribuye a que se acelere la culminación de la firma. Es posible que la presencia de Bartomeu es el principal obstáculo para que esto se culmine. Espero que el presidente explique totalmente la verdad. No es la primera vez que miente", ha añadido con tono tajante.

Crítico con Bartomeu

Benedito quiso finalizar su comparecencia teniendo un especial recuerdo por Jacint Borràs, ex presidente del Barcelona Atlètic que falleció recientemente. Y lo aprovechó para lamentar el poco tacto del club azulgrana con su figura. No se le dedicó un minuto de silencio ante el Eibar.

"Hablamos de un barcelonista de militancia activa en el Barça y en el país. He tenido la gran suerte de haber compartido y aprendido de su ejemplo a nivel personal y no sé si hay otra persona que me ofrezca un ejemplo de barcelonismo como él. Era exigible un minuto de silencio y lamento mucho, como muchísima gente, que no hayan tenido la dignidad de darle el trato que se merecía", explicó Benedito. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído