El presidente del fc barcelona alaba el juego del brasileño

Bartomeu: "Neymar es la magia del fútbol y está en el Barça"

Bartomeu: "Neymar es la magia del fútbol y está en el Barça"

Publicación:30/01/2015 - 22:33h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, habló en un acto de múltiples aspectos de la actualidad del conjunto azulgrana y, en especial, de Neymar y Leo Messi, futuro y presente del equipo. Sin embargo, se negó a hablar del fichaje de Ariedo Braida

En declaraciones llevadas a cabo durante el acto institucional para construir el nuevo Mini Estadi, Josep Maria Bartomeu fue preguntado este viernes por algunos temas relativos a la actualidad del FC Barcelona. En primer lugar habló de la suerte de tener en un mismo equipo a dos de los mejores jugadores del mundo, Leo Messi y Neymar

"Actualmente tenemos al mejor jugador del mundo, que es Messi, y la magia del fútbol, que es Neymar, demostrando una gran madurez en su juego sin caer en las trampas de los rivales. Estoy muy orgulloso de Neymar y de cómo es como persona. Su juego nos gusta mucho a los aficionados del Barça y nos está aportando mucho".

Sin embargo, no quiso valorar las recientes declaraciones de Jeremy Mathieu, quien reconoció en una entrevista el conflicto que tuvo lugar en una sesión de entrenamiento entre Luis Enrique y Leo Messi. "No voy a entrar en ningún tipo de polémica. Me quedo con que el equipo está bien, está dando una imagen que gusta a los aficionados del Barça. Nos queda mucho por crecer. Estamos ante una temporada ilusionante y con muchos éxitos por delante".

Bartomeu no quiso admitir el fichaje de Ariedo Braida como director deportivo internacional del FC Barcelona tras la destitución de Andoni Zubizarreta, y sí reconoció que le gustaría que se diera una final de Copa del Rey entre Barça y Espanyol, aunque prudencia. "Primero tenemos una semifinal contra el Villarreal, que está haciendo una gran temporada. Hay que pasar y luego ya veremos".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído