El presidente del fc barcelona celebró el quinto balón de oro de messi

Bartomeu: "No será el último Balón de Oro de Messi"

Bartomeu: "No será el último Balón de Oro de Messi"

Publicación:12/01/2016 - 09:43h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, llevó a cabo unas declaraciones justo después de que Leo Messi saliera escogido Balón de Oro en las que aseguró que no cree que esta sea la última vez que el argentino consigue ganar el premio. "Tiene la mentalidad del Barça"

Tickets - Entradas RCD Espanyol vs FC Barcelona - Copa
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En unas declaraciones llevadas a cabo en zona mixta poco después de que Leo Messi se alzara en la ceremonia celebrada en Zúrich con el Balón de Oro 2015, Josep Maria Bartomeu auguró todavía más premios de semejante calibre para el astro argentino del FC Barcelona, dejando claro que "La Pulga" tiene la mentalidad ganadora del Barça y que hará todo lo posible por seguir superándose, como ha hecho siempre. "La clave de su éxito es la mentalidad ganadora que tiene".

"Ese esfuerzo constante y permanente. Es la misma que tiene nuestro club. Somos un club que llevamos muchos años intentando ganarlo todo y trabajamos para seguir en esta línea", empezó el máximo mandatario del club azulgrana, que insistió en el gran hambre de Messi. "Acaba de conquistar su quinto Balón de Oro y seguro que ya está pensando en el entrenamiento de mañana. Tanto él como el Barça, como club, queremos ganar los máximos títulos posibles".

Bartomeu, además, también celebró las condecoraciones de Luis Enrique, Neymar, Alves y Andrés Iniesta. "Estoy muy contento por Messi, por Dani Alves, por Neymar, por Luis Enrique y por Iniesta, que es un futbolista increíble que lleva muchos años seguidos siendo destacado en esta gala", dijo. Y se explayó sobre Luis Enrique: "Quiero felicitar a Luis Enrique, que ha logrado completar una temporada fantástica. Somos el club con más Balones de Oro y hay que ver que en este apartado, dos de los nominados, se han formado en nuestro club, Luis Enrique y Guardiola".

Bartomeu, eso sí, echó en falta en la gala del Balón de Oro 2015 a Luis Suárez. "Sólo he echado en falta a Luis Suárez. Quería que el tridente estuviera ya este año en el podio del Balón de Oro, porque creo que Luis también se lo merecía. Han sido los mejores de la temporada y el mundo del fútbol se ha rendido a su excelencia. No tengo ninguna duda que el año que viene estarán los tres".

"No creo que sea el último Balón de Oro de Messi"




Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído