Josep Maris Bartomeu, presidente del FC Barcelona

REPASO A LA ACTUALIDAD CULÉ

Bartomeu: "No siempre se han entendido nuestras decisiones"

Publicación:14/12/2017 - 16:33h

Actualización:14/12/2017 - 16:45h

Josep Maria Bartomeu habló de varios temas sobre la actualidad del FC Barcelona en la tradicional comida y brindis de Navidad del club. El presidente azulgrana habló de las decisiones tomadas y pasó revista al actual 2017

Ver calendario del FC Barcelona

Josep Maria Bartomeu, presidente del FC Barcelona, fue el anfitrión de la tradicional comida y brindis de Navidad con la presencia de los medios de comunicación que siguen la actualidad del club. El dirigente de la entidad catalana pasó revista al 2017 y comentó varios aspectos que rodean la actualidad culé.

Bartomeu habló sobre las dificultades que ha sufrido el club durante la presente campaña. "Ha sido un año intenso, desde el punto deportivo y también social. Estos episodios y dificultades que hemos encontrado, que han sido muchas, nos han ayudado a mejorar y nos han obligado a hacer cambios", explicó.

"El adiós Luis Enrique, la llegada Valverde, las renovaciones de Busi, Leo, Andrés, la convulsa salida Neymar o el proceso de Catalunya que afecta al club y a todos. Son episodios complejos y difíciles que hemos vivido, sabido afrontar de la mejor manera posible. Hemos tomado decisiones, no siempre bien entendidas. Siempre tomadas buscando lo mejor para el club y sus socios", indicó el diregente azulgrana.

Proyectos del club

Bartomeu insistió en que en el Barça no todo es fútbol. "Sin autoexigencia o crítica nos costaría más tirar hacia delante. Eso permite a la marca Barça seguir creciendo y ser el club más querido y admirado del mundo. No sólo en el fútbol, también en otros proyectos, como los que hace la Fundació, el Barça Innovation Hub, la formación, el deporte femenino, que es uno de los retos de esta junta, que tenga la misma igualdad con el masculino", comentó.

Para acabar, se dirigió a los medios. "También somos conscientes de los tiempos que vivimos, tiempos de crisis, también para el periodismo. No situación que debería ser. Hay una evolución, una transformación del periodismo deportivo, lo vivimos con preocupación. Fuerza y ánimos a aquellos que lo estáis sufriendo", sostuvo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído