Josep maria bartomeu asegura que el equipo ahora debe seguir creciendo

Bartomeu: "Nuestro objetivo es seguir ganando"

Bartomeu: "Nuestro objetivo es seguir ganando"

Publicación:19/07/2015 - 11:49h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El ganador de las elecciones del FC Barcelona y por tanto nuevo presidente del club a todos los efectos, Josep Maria Bartomeu, se felicitó por la alta participación de los socios en las votaciones y aseguró que, a partir de ahora, el objetivo es que el equipo siga creciendo

Tickets | Entradas Gamper 2015: FC Barcelona vs AS Roma
Tickets | Entradas Supercopa de Europa: Barcelona vs Sevilla

En una comparecencia llevada a cabo justo después de que se conociera que ya es oficialmente presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu se mostró eufórico ante los medios de comunicación y no dudó a la hora de asegurar que el principal objetivo a partir de ahora es que el equipo de Luis Enrique siga ganando y dotar al asturiano de todas las herramientas y futbolistas que necesite para seguir nutriendo el ciclo de éxitos azulgrana.

Esto es lo que dijo el nuevo presidente del FC Barcelona, en un discurso sin preguntas y que marca una tendencia continuista, como no podía ser de otra forma, con el proyecto actual:

"Hoy ha sido un día de mucha tensión, de animar a los socios y una fiesta. Es un momento muy especial para nosotros. Mis primeras palabras son para todos los socios, los que han votado y los que no. Gracias. Porque hoy hemos vuelto a demostrar hasta qué punto queremos al Barça. Hemos demostrado que no solamente en el césped somos el mejor club del mundo".

"Gracias a la Junta, los trabajadores y los voluntarios por la organización. Somos un club singular en el que los propietarios somos los socios y nos organizamos de manera democrática y festiva. Un agradecimiento a los candidatos, al tono de fair play durante la campaña. Algunas de sus ideas nos serán útiles para mejorar el Barça".



"Nuestro compromiso es seguir creciendo y ganando. Si sabemos dotar a Luis Enrique y a los técnicos de las mejores condiciones de trabajo. Si organizamos La Masia de la manera más efectiva para que sea la base del primer equipo, con jugadores que conozcan los valores del club. Si nos convertimos en referente mundial del fútbol femenino".

"Si convertimos el Espai Barça en el mejor y el más grande. Si somos capaces de continuar siendo económicamente el club con más valor del mundo. Si apostamos por nuestra Fundación, haciéndola referente. Si mantenemos el apoyo a los peñistas de todo el mundo. Si somos un club que apoya al país en este momento y si mantenemos la independencia del Barça del poder económico, político y mediático. Si damos mejor servicio a los socios y a los aficionados".

"Juntos y unidos somos y seremos más fuertes. Intentaremos estar a la altura de los socios, de las directivas precedentes y de los retos del siglo XXI. Sudaremos la camiseta como Puyol, Xavi, Abidal y Messi. Este es mi compromiso y el de el equipo magnífico que me acompaña".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído