El presidente del barça saludó a las últimas incorporaciones al grupo de trabajo

Bartomeu, presente en el entrenamiento del Barça

Bartomeu, presente en el entrenamiento del Barça

Publicación:3/08/2015 - 19:08h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, estuvo presente en la sesión de entrenamiento de los de Luis Enrique este lunes en la Ciutat Esportiva Joan Gamper. Saludó a los últimos cinco jugadores que se han incorporado, contando ya al chileno Claudio Bravo

Tickets | Entradas Gamper 2015: FC Barcelona vs AS Roma
Tickets | Entradas Supercopa de Europa: Barcelona vs Sevilla

El presidente del FC Barcelona Josep Maria Bartomeu, acompañado de uno de sus hombres fuertes en la junta directiva, Jordi Mestre, acudió al entrenamiento del FC Barcelona este lunes para saludar en persona a Leo Messi, Neymar Jr, Javier Mascherano, Dani Alves y Claudio Bravo, los cinco jugadores de la plantilla que disputaron la Copa América 2015 y que apenas llevan unos días entrenando junto al resto del grupo, que disputó este pasado domingo un partido amistoso contra la Fiorentina y también la gira norteamericana por Estados Unidos.

Josep Maria Bartomeu intercambió algunas palabras amistosas con Leo Messi y el resto de jugadores del equipo antes de que Luis Enrique les citara en el centro del campo de entrenamiento para explicar el orden de la sesión. Una de las grandes atracciones del entrenamiento de este lunes fue el hecho de poder ver de nuevo a Claudio Bravo enfundándose la camiseta del FC Barcelona.

El guardameta chileno ha sido el último jugador en incorporarse al grupo de trabajo y eso coloca a Ter Stegen como firme candidato a ocupar la portería en la Supercopa de Europa contra el Sevilla y la Supercopa de España frente al Athletic de Bilbao dentro de unos días. Bravo, eso sí, ha estado entrenando durante los últimos días de sus vacaciones en las instalaciones del Colo-Colo, club con el que ya se habría reconciliado tras el encontronazo de hace poco menos de un año a través de Twitter.



Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído