El presidente del fc barcelona afirmó tras el espanyol fc barcelona que espera que el árbitro refleje en el acta las pancartas de la afición perica

Bartomeu: "Que el árbitro refleje en el acta las pancartas"

Bartomeu: "Que el árbitro refleje en el acta las pancartas"

Publicación:13/01/2016 - 23:04h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El presidente del FC Barcelona habló sobre las continuas pancartas de la afición del RCD Espanyol que han ido apareciendo en la Curva Sud durante todo el derbi y en las que se atacaba a jugadores del equipo blaugrana así como a la propia institución culé

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Athletic Bilbao - Liga J20
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, habló tras el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey que se disputó este miércoles en Cornellà-El Prat entre el RCD Espanyol y el Barça. El máximo mandatario azulgrana se refirió a la polémica de las pancartas que fueron apareciendo durante todo el partido en la Curva Sud, atacando a jugadores e institución azulgrana. Bartomeu volvió a insistir utilizar las imágenes de televisión para juzgar las acciones polémicas como el pisotón del portero blanquiazul Pau López a Leo Messi en el anterior encuentro entre ambos.

"(Sobre las pancartas) No las he visto pero me las han comentado. Es lo que hablábamos. Supongo que el árbitro lo reflejará en el acta. Sería bueno que lo que no vea se pueda luego añadir y visionar para juzgar?, afirmó el presidente blaugrana que, a su vez, felicitaba a su equipo por la eliminatoria: ?Buen partido y una buena eliminatoria. Quisimos meter un gol desde el primer minuto y tuvimos la suerte de que llegó y nos dio tranquilidad?

Bartomeu habló sobre los últimos "piques" entre los jugadores de ambos equipos y destacó que en esta ocasión no se volverá a repetir. ?Esta vez se hablará menos de lo extradeportivo. No nos gusta. Preferimos que se hable del fútbol. Se ha dado buena imagen. Se ha intentado que el partido sea más tranquilo", comentó. Preguntado por la posibilidad de que el Barça denuncie la agresión de Pau López sobre Messi en el anterior encuentro, "Bartu" confirmó que se procederá a hacerlo.

"En la Junta hemos propuesto y hemos aprobado que nos gustaría que se pudieran utilizar las imágenes de los partidos para que los jueces puedan utilizarlas para sancionar. Si hay algo extradeportivo que se juzgue. Creo que ayudaría mucho a los árbitros. El fútbol es complejo. Eso ocurre en otras competiciones. El uso de televisión se utiliza post-partido. Lo hacemos por el bien del fútbol para que se pueda añadir al acta?, informó.

También se rindió ante la magia de Leo Messi y felicitó a Munir por sus dos goles: ?Nos tiene acostumbrados a jugar casi todos los partidos y en casi todas las posiciones. Ha hecho un poco de todo. Me alegro sobre todo por Munir, que ha hecho dos goles. El equipo ha jugado bien y ha dado un gran nivel?. Finalmente, fue preguntado por el juicio por Neymar donde deberá comparecer.

"Hoy me he enterado por el caso DIS. Es un tema entre el Santos y el fondo de inversión. Ya explicaremos lo que hay. Yo voy el día 1. No he hablado con Neymar. Sabíamos que antes o después tendríamos que declarar. El día 2 tendrá que ir Neymar. Si hay partido veremos qué pasa?, concluyó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído