Bartomeu reafirma su intención de que neymar renueve por el fc barcelona

Bartomeu: "Queremos que Neymar se retire en el Barça"

Bartomeu: "Queremos que Neymar se retire en el Barça"

Publicación:1/09/2015 - 23:55h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

En una entrevista en Rac1, el presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, reiteró las intenciones de que Neymar Júnior acabe su vida futbolística en el Barça. Destacó el buen trabajo del brasileño hasta la fecha y no dio fecha para su renovación

Tickets - Entradas Atlético Madrid vs FC Barcelona - Liga J3
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

La intención del presidente del Barça es la de que Neymar siga en el conjunto azulgrana durante toda su carrera, al igual que los socios culés. En la entrevista concedida a Rac1, Bartomeu habló largo y tendido sobre 'Ney'. Con más naturalidad de lo normal, 'Bartu' destacó lo fundamental que es el crack brasileño para el equipo así como su rol dentro del vestuario.

"Es un jugador fundamental para nuestro equipo y está haciendo un gran trabajo", afirmó el presidente del Barça cuando los periodistas de la radio catalana le interpelaron sobre la situación actual del número 11 del Barça.

Sobre su posible renovación, el máximo mandatario del FC Barcelona no confirmó ni desmintió nada pero sí destacó que si bien "no hay fecha para la renovación de Neymar", confirma que "al igual que todos los socios, queremos que Neymar se retire en el FC Barcelona". Y seguramente para que esto ocurra y con los cantos de sirena que ya han llegado del Manchester United, lo más probable es que se le suba el salario.

Actualmente Neymar cobra 8'8 millones de euros por temporada, tal y como afirmaba el diario Sport hace días. El objetivo del conjunto culé sería el de doblarle el salario y convertirlo en uno de los futbolistas mejor pagados del mundo. En su día Sandro Rosell le prometió al astro brasileño mejorarle el contrato en invierno de 2016 y todos los indicios parecen señalar que así será.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído