El juez ruz les acusa de evadir impuestos en contratos simulados

Bartomeu, Rosell y el Barça, a juicio por el "caso Neymar"

Bartomeu, Rosell y el Barça, a juicio por el "caso Neymar"

Publicación:13/03/2015 - 12:44h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El juez Ruz envía a juicio a Bartomeu, Rosell y el Barça por fraude fiscal. El juez encargado del "caso Neymar" pide que se procese al presidente del FC Barcelona, a Sandro Rosell y al Barça por evadir impuestos en contratos simulados y hacer operaciones fraudulentas

El juez Pablo Ruz finalmente ha decidido enviar a juicio al presidente del Barça Josep Maria Bartomeu, al ex presidente Sandro Rosell y al club por presunto fraude fiscal en el fichaje de Neymar, según ha avanzado este viernes por la mañana la Cadena Ser.

Después de que la fiscalía de la Audiencia Nacional considerara insuficientes las explicaciones de Bartomeu sobre el "Caso Neymar", Ruz los juzgará por un presunto delito de fraude fiscal en el fichaje y administración desleal. El magistrado considera que son responsables de evadir 12 millones de euros a Hacienda con contratos simulados y operaciones fraudulentas.

Según fuentes del F.C. Barcelona, el club aún no ha recibido ninguna notificación oficial al respecto pero en el momento que la reciban estudiarán la posibilidad de presentar un recurso.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído