bartomeu-reunio-padre-neymar-japon-36946.jpg

Bartomeu se reunió con el padre de Neymar en Japón

Bartomeu se reunió con el padre de Neymar en Japón

Publicación:18/12/2015 - 14:52h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El presidente del FC Barcelona se vio y habló con el padre del crack blaugrana tras la semifinal ante el Guangzhou. Fue entonces cuando hablaron sobre la renovación del jugador brasileño y trataron de determinar un calendario para comenzar las conversaciones el año que viene

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Betis - Liga J17
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, está a tope esta semana en Japón. Entre compromisos publicitarios, reuniones y entrevistas, el máximo mandatario blaugrana no da para más. La última reunión que tuvo fue el pasado jueves tras la semifinal del Mundial de Clubes 2015 que enfrentó al Barça con el Guangzhou Evergrande. Y este era un encuentro muy esperado, con el padre de Neymar Júnior.

Ambos se habían visto hace más de un mes en la ciudad condal y decretaron que volverían a hablar en el mes de diciembre, durante la celebración de la cita mundialística. Así pues aprovecharon el hueco de tiempo que tuvieron tras el partido del Barça para charlar de forma distendida durante unos minutos en un reservado del estadio japonés.

En esta reunión se trató de pulir algunos detalles de las agendas de ambos para concretar un calendario sobre el que trabajar el año nuevo para con la renovación del once azulgrana. En dicha reunión también hablaron de sus distintas situaciones judiciales, uno sobre los problemas de su hijo con la Hacienda brasileña, otro con el caso del fichaje del jugador brasileño y por el que está acusado junto con Sandro Rosell.

Seguramente volverán a hablar durante estos días y trataran de culminar un plan para redactar el nuevo contrato del delantero blaugrana que si bien no se tiene ninguna prisa en que este sea firmado, sí que se avanzará todo lo posible en cuanto a términos y nuevas cantidades a percibir a lo largo del próximo mes.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído