El central del fc barcelona marc bartra afirma que el leo messi de la temporada pasada ha sido el mejor de todos los tiempos

Bartra: ?La campaña pasada vimos al mejor Messi?

Bartra: ?La campaña pasada vimos al mejor Messi?

Publicación:15/09/2015 - 19:50h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El central del FC Barcelona, Marc Bartra, destaca el gran nivel mostrado por Leo Messi la pasada temporada y el buen rollo que hay entre los tres de arriba. También defiende a Gerard Piqué y afirma que Luis Enrique es el mejor entrenador que podría tener

Tickets - Entradas FC Barcelona vs AS Roma - Champions J5
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En una entrevista concedida para el diario Marca, el central del Barça Marc Bartra ha hablado sobre su momento actual en el conjunto blaugrana y cómo vivió el pasado ?triplete?. Preguntado por Gerard Piqué y un supuesto rendimiento intermitente con el Barça y la selección, Bartra salió en defensa de su compañero de equipo. También destacó lo importante que es Luis Enrique en este FC Barcelona, el mejor entrenador que los suyos podrían tener en sus propias palabras.

"Creo que Luis Enrique es el mejor entrenador que podemos tener. En 2015 ha demostrado que sabe hacer las cosas bien y a raíz de eso hemos ganado el triplete, que era el objetivo que teníamos todos. Él sabe que para estar vivos dentro de las competiciones no hay que contar únicamente con un equipo de 12 jugadores, sino que tienen que ser incluso más de 20", afirma el canterano.

Sobre Leo Messi ya esa asociación limitada que ha formado con Luis Suárez y Neymar Júnior, destacó la importancia de su buen rollo y el compañerismo. También tuvo a bien hablar sobre el nivel de Messi la pasada campaña, el mejor visto en todos los tiempos. "Leo, 'Ney' y Suárez han demostrado este año que hay buen rollo tanto dentro del campo como fuera. Si estás bien fuera del campo y hay buen compañerismo, dentro se nota. Ellos tres están espectaculares. La campaña pasada hemos visto al mejor Leo Messi de todos los tiempos. Con 'Ney' se ha entendido de maravilla y nos han podido dar todo lo que nos han dado. Ojalá siga esa racha", confirmó.

También tuvo unas palabras para defender a Gerard Piqué y para explicar la diferencia entre ambos en cuanto a su juego. "Piqué sólo hay uno y ha demostrado que es un gran jugador. Yo soy Marc, al final somos jugadores diferentes. Creo que no es bueno compararse con nadie", dijo para añadir, sobre las polémicas recientes, que "Piqué tanto en el Barça como en la selección ha defendido a su equipo lo mejor que ha podido siempre. Estoy orgulloso de ser su compañero".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído