El joven central catalán, motivado para la próxima temporada

Bartra: "Luis Enrique es un gran entrenador, lo ha demostrado"

Bartra: "Luis Enrique es un gran entrenador, lo ha demostrado"

Publicación:11/07/2015 - 18:26h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El central catalán del FC Barcelona, Marc Bartra, ha lamentado en una entrevista el descenso del filial del FC Barcelona a la Segunda División B y ha hablado de otros temas de interés como de las elecciones a la presidencia del Barça, elogiando además a Luis Enrique

Tickets | Entradas Supercopa de Europa: Barcelona vs Sevilla
Tickets | Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En declaraciones concedidas a "TV3", Marc Bartra ha hablado sobre múltiples temas relacionados con la actualidad del FC Barcelona como las elecciones a la presidencia que se llevarán a cabo el próximo 18 de julio, y para las que Josep Maria Bartomeu y Joan Laporta son los dos máximos favoritos. 

"Conozco a Joan Laporta y a Bartomeu. Son las dos listas que tienen más opciones de estar y creo que salga el que salga el Barcelona saldrá beneficiado ya que con los dos el Barcelona ha ganado y ha sido campeón", ha manifestado el defensor culé.

Bartra, que espera tener más minutos la próxima campaña y seguir contando en las rotaciones de Luis Enrique, ha elogiado al técnico asturiano. "Es un gran entrenador, lo ha demostrado y solo él, como lo demostró en el Barcelona B, le puede sacar más rendimiento a los jugadores".

El canterano azulgrana, por último, se ha puesto en la piel de los jugadores del filial que han sufrido el descenso a Segunda División B. "Es una lástima que el Barcelona B no pueda continuar en Segunda División. Me sabe mal ver cómo ha descendido. Es un equipo que se merece estar en Segunda A. Sólo pienso lo que nos costó a nosotros conseguir el ascenso a Segunda B y luego a Segunda A. No obstante, si hacen bien el trabajo volverán a subir".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído