Elcentral catalán afirma que le habría gustado jugar con ronaldinho y que puyol es su ídolo de infancia

Bartra revela con quién le habría gustado jugar

Bartra revela con quién le habría gustado jugar

Publicación:26/10/2015 - 20:43h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El central catalán repasó para la FIFA su vida profesional. Marc Bartra también habló sobre el crack de toda la historia del fútbol con el que le habría gustado jugar, su ídolo de la infancia dentro del mundo del fútbol o su estadio favorito. Y no, no es el Camp Nou...

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Villarreal - Liga J11
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El defensor del FC Barcelona Marc Bartra concedió una entretenida entrevista a "FIFA TV" donde habló de sus gustos dentro del mundo del fútbol así como varios aspectos relacionados con su experiencia en los terrenos de juego. Sorprende afirmando cual es el estadio en el que más le ha gustado jugar y deja claro que Carles Puyol siempre ha sido su ídolo, incluso antes de jugar junto a él.

"Carles Puyol fui mi ídolo antes incluso de conocerlo. Y cuando lo conocí, fue mi compañero de equipo y se convirtió en el ejemplo a seguir. No sólo en el campo, sino también fuera del fútbol", dejó claro el central catalán que pudo jugar junto al eterno capitán en sus últimos años como futbolista antes de retirarse por problemas físicos.

Preguntado por el futbolista de todos los tiempos con el que le habría gustado jugar en el mismo equipo, Bartra habla del mito azulgrana Ronaldinho de Assis Moreira. "Creo que con Ronaldinho. Juego con grandes futbolistas ahora, pero si me preguntas con qué jugador con el que no he jugado me gustaría jugar diría que con Ronnie", confirma Marc.

Sobre el estadio que le ha impresionado más y que tiene como favorito, el canterano formado en La Masia no señala el Camp Nou, como podría esperarse, y en cambio sí que habló del feudo del Bayern de Munich. "Creo que el Allianz Arena es un gran estadio. Hay muchos grades estadios, pero diría que éste que más me ha impresionado", confirmó para, posteriormente afirmar que el Madrid ha sido el rival más difícil hasta la fecha. "Creo que depende del momento de forma, pero quizás el Real Madrid", concluye.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído