El joven central del fc barcelona quiere jugar más minutos

Bartra: "Seguro que mi situación en el Barcelona mejora"

Bartra: "Seguro que mi situación en el Barcelona mejora"

Publicación:26/11/2015 - 20:13h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El joven central del FC Barcelona, Marc Bartra, ha concedido unas declaraciones durante un acto solidario en las que ha asegurado que tiene la esperanza de jugar más minutos a medida que vaya avanzando la temporada. "Seguro que mi situación en el Barça mejora"

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Real Sociedad - Liga J13
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Marc Bartra ha asistido este jueves a un acto solidario siendo embajador del proyecto "Batecs per Jarque", una iniciativa cuyo objetivo es que todos los campos de fútbol no profesionales dispongan de desfibriladores en el caso de que se den situaciones como las de Antonio Puerta (Sevilla) y Dani Jarque (Espanyol), aunque en el caso del segundo su ataque cardíaco se produjo en un hotel de concentración. Durante el acto, Marc Bartra ha atendido a la prensa y ha contestado lo siguiente cuando le han preguntado por una comparativa entre el juego actual del FC Barcelona con Luis Enrique y el que practicaba el equipo bajo el mando de Pep Guardiola.

"El perfil del equipo, ahora con Luis Enrique, es prácticamente el mismo que con Guardiola: tener el balón y hacer ocasiones", ha contestado el canterano. Bartra, además, ha querido rebajar la euforia de la afición del Barça ante la buena racha de resultados del equipo, la consecuencia directa de un nivel de juego sublime que están mostrando los jugadores culés a lo largo de las últimas semanas. "Cuando estamos con Pep también se veía mucha superioridad", ha comentado.

Marc Bartra no fue convocado para disputar el Clásico de Liga BBVA en el Bernabéu contra el Real Madrid, que terminó en goleada a favor de los azulgrana (0-4). A pesar de todo, este pasado martes sí dispuso de minutos contra la Roma y cuenta en los planes de Luis Enrique.

En cualquier caso, Bartra siempre ha querido disponer de más protagonismo en las alineaciones y cree que a base de trabajo y constancia en los entrenamientos podrá conseguir algún día su objetivo. "Hay muchos partidos y seguro que la situación mejora porque tengo ganas de seguir trabando bien. Me quedo con que en la última convocatoria, ante la Roma, sí estuve y además jugué", ha señalado al respecto. Habrá que ver si finalmente logra explotar y convencer definitivamente a Luis Enrique, como lo ha hecho esta temporada Sergi Roberto en el centro del campo y el lateral derecho.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído