El candidato a las elecciones presenta una alternativa más beneficiosa que qatar

Benedito anuncia un patrocinador de 70-80 millones

Benedito anuncia un patrocinador de 70-80 millones

Publicación:16/07/2015 - 08:04h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Uno de los candidatos a las elecciones del FC Barcelona, Agustí Benedito, presentó este miércoles la marca de una bebida energética, "Flight", que estaría dispuesta a desembolsar entre 70 y 80 millones anuales por patrocinarse tres campañas en la camiseta del Barça

Tickets | Entradas Gamper 2015: FC Barcelona vs AS Roma
Tickets | Entradas Supercopa de Europa: Barcelona vs Sevilla

En una rueda de prensa celebrada en su sede electoral, uno de los candidatos a la presidencia del FC Barcelona, Agustí Benedito, ha presentado ante los medios de comunicación y todo el barcelonismo a "Flight", una marca de bebidas energéticas de origen inglés pero de capital hindú que estaría dispuesta a pagar entre 70 y 80 millones de euros anuales al FC Barcelona por patrocinarse como "sponsor" principal en la camiseta del primer equipo durante tres temporadas, convirtiéndose por lo tanto en una alternativa más beneficiosa para el club que Qatar.

"Flight" es una marca que pertenece a la compañía World Trande Brands Limited, y Benedito ya había avanzado en "TV3" que "es una empresa inglesa con capital hindú. Ellos quieren anunciarse no porque yo me llame Benedito, sino porque somos el Barcelona".

Antes de llevar a cabo dicha rueda de prensa, sin embargo, Benedito ha firmado como hiciera antes Josep Maria Bartomeu, y junto con la Plataforma per la Llengua, el convenio para mejorar la situación del catalán en el FC Barcelona. "Para que los futuros Messis hablen catalán", ha asegurado.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído