Benedito fue uno de los grandes perdedores en las elecciones

Benedito: "El Barça está bipolarizado, roto por la mitad"

Benedito: "El Barça está bipolarizado, roto por la mitad"

Publicación:19/07/2015 - 11:22h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Agustí Benedito, uno de los grandes derrotados en las elecciones del Barça celebradas el pasado sábado, criticó la gestión de Josep Maria Bartomeu, el nuevo presidente, y aseguró que el club azulgrana está actualmente "bipolarizado, roto por la mitad"

Tickets | Entradas Gamper 2015: FC Barcelona vs AS Roma
Tickets | Entradas Supercopa de Europa: Barcelona vs Sevilla

En declaraciones llevadas a cabo a los medios de comunicación desplazados al Camp Nou, Agustí Benedito valoró negativamente los resultados de las elecciones del FC Barcelona, que le dejaron en tercera posición a muchos votos de Josep Maria Bartomeu y Joan Laporta, y aseguró que actualmente el club está partido en dos mitades. "El Barça está bipolarizado, el Barça seguirá enfrentado, roto por la mitad, soplan vientos contrarios para propuestas como la nuestra", señaló, presagiando que en los próximos años "no habrá paz institucional".

Además, quiso dejar claro que las elecciones no fueron un todos contra Bartomeu, sino que cada candidato presentó su proyecto por separado, sin pactos de ningún tipo. "Hemos sido una alternativa a Bartomeu y una alternativa a Laporta".

Pese a creer que se ha hecho "una campaña muy buena", piensa que "no son buenos tiempos para ideas, para proyectos como el nuestro". En el futuro, aseguró, "seguiremos construyendo barcelonismo", dejando entrever que podría presentarse a las elecciones de aquí a seis años.

Benedito anunció un patrocinador de garantías

En una rueda de prensa celebrada en su sede electoral, uno de los candidatos a la presidencia del FC Barcelona, Agustí Benedito, presentó ante los medios de comunicación y todo el barcelonismo a "Flight", una marca de bebidas energéticas de origen inglés pero de capital hindú que estaría dispuesta a pagar entre 70 y 80 millones de euros anuales al FC Barcelona por patrocinarse como "sponsor" principal en la camiseta del primer equipo durante tres temporadas, convirtiéndose por lo tanto en una alternativa más beneficiosa para el club que Qatar. Finalmente, sin embargo, Bartomeu ha sido el ganador de las elecciones.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído