El candidato a la presidencia se muestra confiado con poder llegar a los 15

Benedito sigue confiando en ganar las elecciones del Barça

Benedito sigue confiando en ganar las elecciones del Barça

Publicación:10/07/2015 - 18:27h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El candidato a las elecciones del FC Barcelona, Agustí Benedito, no da la batalla por perdida y se muestra confiado con la posibilidad de llegar a 15.000 votos en las elecciones del club, que podrían catapultarle hacia la presidencia. Pero las encuestas no dicen lo mismo

Tickets | Entradas Supercopa de Europa: Barcelona vs Sevilla
Tickets | Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En declaraciones concedidas a Europa Press, Agustí Benedito se ha mostrado optimista con el hecho de poder llegar a los 15.000 votos en las elecciones a la presidencia del FC Barcelona, algo difícil teniendo en cuenta que todas las encuestas sitúan a Bartomeu y Laporta por delante de él.

"Creo que todo me va a favor, nadie me discutirá que 8.044 socios del Barça votaron a Benedito hace cinco años y no se han muerto, hemos perdido pocos", ha manifestado el candidato, que aseguró hace unos días que si salía elegido no pagaría el fichaje de Arda e iría a por Verratti.

"Estas elecciones se pueden ganar con 15.000 votos y los tenemos a tocar, seguro. No me votó en 2010 todo el mundo que dudaba, porque votar a una candidatura que sabes seguro que no ganará es muy complicado. Ahora tenemos que hacer 15.000 y nuestras previsiones es que superaremos los 12.000 votos y espero llegar a estos que nos faltan en esta última semana. Espero convencer a unos 4.000 socios más y a ver qué pasa", ha señalado.

Benedito confiar en ganar en la carrera a la presidencia a Bartomeu, a quien considera el rival más fuerte. "Una cosa es hacer unas elecciones a la sorpresa, para darte a conocer, y otras unas elecciones donde tienes potencialidad de ganar. En 2010 Rosell hizo 11.500 firmas más que yo, y en estas Bartomeu me saca unas 5.000 y ahora la carrera es totalmente distinta".

"En 2010 no ganábamos seguro, nos jugábamos todo a pasar las firmas en un esfuerzo increíble. Nos presentamos sabiendo que no ganaríamos y que lo intentaríamos en las próximas. Ahora ha llegado el momento, y está todo muy abierto y es diferente".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído