Bartomeu en la presentación del acuerdo del Barça con Rakuten

LA OPOSICIÓN INTENTA DESESTABILIZAR

Benedito ya tiene las firmas para la moción de censura

Publicación:11/07/2017 - 20:55h

Actualización:11/07/2017 - 21:08h

Agustí Benedito ha anunciado que ya dispone de las "adhesiones suficientes" para impulsar un voto de censura contra la actual junta directiva del FC Barcelona, presidida por Josep Maria Bartomeu. Habrá que ver si lo acaba llevando a cabo

Entradas para los partidos del FC Barcelona
En un mensaje en las redes sociales, el aspirante a la presidencia del Barcelona en las elecciones del 2010 y 2015 Agustí Benedito ha escrito una escueta nota en la que anuncia que ya ha reunido suficientes adhesiones, lo que significa que habría alcanzado entre 9.000 y 10.000 apoyos de socios del Barcelona para iniciar el voto de censura.

En una conferencia de prensa en los próximos días, Benedito informará de su estrategia, que muy probablemente pasa por iniciar la recogida de apoyos con firmas de socios en el último tramo del verano. Hace un mes Benedito se presentó ante los medios para anunciar que emprendía el camino para presentar una moción de censura.

Inicialmente, prevé reunir adhesiones en la masa social del Barcelona por si su idea contaba con suficientes apoyos. En el caso de recibir una buena respuesta, como parece que así ha sucedido, se presentaría en el club para poner en marcha el proceso de voto de censura, en el cual deberá reunir cerca de 18.000 firmas para llevar este propósito a las urnas.

No es momento de desestabilizar

En la Junta azulgrana hay mucha tranquilidad a pesar de la movilización que está llevando a cabo Benedito. De hecho, Bartomeu ya aseguró hace poco en una entrevista que no tiene intención de dimitir: "Hay mucha gente que así lo desea pero nosotros ganamos las elecciones de forma contundente hace dos años. No veo motivos suficientes para que se tengan que producir cambios en la dirección del club".

El club sigue trabajando día a día para confeccionar de la mejor forma posible la plantilla del primer equipo y la del filial, que estará en Segunda División. "No nos interesan aspectos externos realmente, tenemos mucho trabajo a nivel deportivo y también con las obras del Espai Barça", explicó Cardoner hace días. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 8
FC Barcelona
Sevilla

FC Barcelona - Sevilla

Domingo, 6 de octubre de 2019 21:00h
Estadio Camp Nou
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.