El delantero francés habría recaído de su lesión en un entreno

Benzema, a un paso de perderse el Clásico del 21 de noviembre

Benzema, a un paso de perderse el Clásico del 21 de noviembre

Publicación:17/11/2015 - 21:26h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El delantero centro del Real Madrid, Karim Benzema, podría perderse el Clásico de Liga contra el FC Barcelona en el Santiago Bernabéu al haber recaído de su lesión durante la sesión de entreno de este pasado lunes. En estos momentos su presencia está casi descartada

El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
El Clásico - Entradas / Tickets Real Madrid vs FC Barcelona
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Benzema no da para más malas noticias en las últimas semanas. Después de ser pillado por la policía nuevamente sin carnet de conducir, de estar imputado en la trama de chantaje sexual a Mathieu Valbuena y de haberse perdido los últimos partidos del Real Madrid por culpa de una lesión de la que no terminaba de recuperarse, "MD", entre otros medios, informa de que el delantero francés del Real Madrid habría recaído de la lesión que sufría y de momento tiene difícil disputar el Clásico de Liga BBVA contra el FC Barcelona en el Santiago Bernabéu el próximo sábado.

La ausencia de Karim Benzema sería muy sensible para el combinado blanco de Rafa Benítez, que tiene a un Gareth Bale a medio gas esta temporada al estar mermado también por molestias físicas y a un Cristiano Ronaldo que marca de forma demasiado intermitente y no ha encontrado la regularidad goleadora en estos tres primeros meses de competición.

Esto, unido a la posible ausencia de Sergio Ramos por una luxación en el hombro y al hecho de que James Rodríguez llegará exprimido tras dos partidos con la selección de Colombia justo después de haberse recuperado de una lesión, provocará que el juego del Madrid pueda verse afectado contra el Barça, también con problemas al tener la duda de Rakitic y a un Messi que no estará al cien por cien.

Pero volviendo a Benzema, cabe recordar que sufrió el 8 de octubre una lesión muscular en el bíceps femoral de su pierna izquierda durante un partido amistoso de Francia contra Armenia, en una lesión que por lo visto no habría cicatrizado correctamente. Parecía que Benzema podría llegar para el Clásico, pero la nueva recaída pone las cosas todavía más cuesta arriba para el Real Madrid, tres puntos por debajo que el FC Barcelona en Liga BBVA 2015-16.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído