Ivan Rakitic podría salir

EN ITALIA LO DAN POR HECHO

BOMBA: Aseguran que la marcha de Rakitic al Inter es inminente

Publicación:25/02/2019 - 15:52h

Actualización:25/02/2019 - 15:52h

El futuro de Ivan Rakitic sigue dando mucho que hablar y, en Italia, ya dan por hecho que el centrocampista croata jugará en el Inter de Milán a partir del próximo verano. De hecho, anuncian que el acuerdo entre partes es inminente

Ver calendario del FC Barcelona

El futuro de Ivan Rakitic sigue sin estar nada claro, así como su continuidad en el FC Barcelona. El centrocampista croata podría ver su puesto en el once titular amenazado por la presencia de Frenkie de Jong, que llegará el próximo mes de julio y en el Inter estarían encantados de poder contar con él en su equipo.

Pese a que el mediocentro croata ha reconocido en multitud de ocasiones que su deseo es el de prolongar su contrato con el FC Barcelona, según las informaciones publicadas por 'La Gazzetta dello Sport', Rakitic está dispuesto a marcharse al Inter de Milán y el acuerdo entre todas las partes ya estaría muy cercano, prácticamente inminente.

Dichas informaciones también ponen cantidades encima de la mesa, cifrando en 35 millones de euros la oferta del Inter de Milán y en 45 los que pide el FC Barcelona para venderle. También informa que el posible acuerdo podría cerrarse por un total de 40 millones, una cifra intermedia entre lo que ofertan los italianos y piden los azulgranas.

Hay que recordar que, el pasado verano, el Paris Saint-Germain estaba dispuesto a ofrecer cerca de los 90 millones de euros. Por ello, es difícil de creer que su valor haya caído a menos de la mitad cuando en la presente temporada sigue a un nivel alto y manteniendo su puesto como indiscutible en el equipo catalán.

Rakitic insiste en quedarse

Después del partido contra el Sevilla, donde Rakitic jugó los 90 minutos, volvió a hablar sobre su futuro e insistió en que quiere quedarse. "Tengo tres años más de contrato, me quiero quedar aquí. Me llena de orgullo que grandes clubes pregunten por mí, si es que lo hacen. Sólo me veo en el Barça", sentenció.

Está por ver qué pasará finalmente con Rakitic, aunque la lógica invita a pensar que podría estar acabando su etapa en el Camp Nou. Por el momento, el club no tiene intención de renovarle, por lo que finalmente podría acabar aceptando una cantidad superior para jugar en el Inter de Milán. A sus 31 años podría ser su último gran contrato.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído