José Mourinho va a por Yerry Mina

TAMBIÉN INTERESA AL LIVERPOOL

BOMBA: ¡Mourinho quiere a Yerry Mina en el Manchester United!

Publicación:7/07/2018 - 11:14h

Actualización:7/07/2018 - 11:14h

El gran Mundial de Yerry Mina ha cambiado por completo su situación en el FC Barcelona: de ser una posible preocupación más de cara a la 'operación salida' ha pasado a ser uno de los jugadores a los que Europa se está rifando

Ver calendario del FC Barcelona

El Mundial siempre es un gran escaparate para que los jugadores que tienen buen rendimiento despierten el interés de los clubes importantes. Yerry Mina ha sido una de las grandes sorpresas del que se ha celebrado en Rusia este verano, tanto por su rendimiento defensivo como por sus goles, y ahora media Europa va detrás de él.

El último candidato que se habría unido a la puja por el central del FC Barcelona es, según las informaciones publicadas este viernes por el diario Sport, el Manchester United de José Mourinho. El club inglés tiene potencial económico suficiente para colmar las peticiones del club azulgrana y sería una de las grandes opciones.

Los 'red devils' son conscientes de que el Manchester City ha sido el gran dominador de la Premier League durante la presente temporada, algo que en Old Trafford pretenden evitar que se repita por segundo año consecutivo poniendo a la disposición de José Mourinho una plantilla con efectivos contrastados.

En este sentido, se ve a Yerry Mina como una gran opción para reforzar la zaga del equipo inglés. Su corpulencia -195 centímetros de altura- y su potencia son atributos indispensables para jugar en la Premier League y, además, el colombiano ha demostrado que es una arma ofensiva muy importante en las jugadas de estrategia.

En este sentido, sus números en el Mundial de Rusia lo avalan: Yerry Mina ha marcado tres goles en tres partidos disputados con Colombia, uno en cada uno de ellos. Los tres han sido rematando de cabeza a balón parado. Además, su rendimiento defensivo tampoco ha desentonado, motivo por el que se ha convertido en la gran revelación del Mundial.

También interesa a Liverpool y Fenerbahçe

Por el momento, Yerry Mina habría despertado el interés de otros dos clubes. El primero sería también de la Premier League: el Liverpool. Klopp fichó a Van Dijk el pasado invierno y podría considerar al colombiano como su acompañante ideal. Por otra parte, el Fenerbahçe turco también estaría interesado y habría ofrecido 30 millones de euros.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído