BAJO EL LEMA #SIGNANDPASS

Bonita campaña del Barcelona en favor de los refugiados

Publicación:13/06/2017 - 09:23h

Actualización:13/06/2017 - 13:18h

La Fundación FC Barcelona y ACNUR, la Agencia de la ONU para los Refugiados, lanzan la campaña #SignAndPass para invitar al mundo entero a mostrar su solidaridad con los refugiados. Un bonito gesto del club azulgrana

Ver calendario del FC Barcelona

Cuando se afirma que el FC Barcelona es "Més que un club" es por actos que van más allá de los puramente deportivos. Interesarse por problemas sociales, ayudar a los más necesitados... Aspectos fundamentales que al club no le cuestan nada.

La Fundación FC Barcelona y ACNUR, la Agencia de la ONU para los Refugiados, lanzan la campaña #SignAndPass para invitar al mundo entero a mostrar su solidaridad con los refugiados.

El club azulgrana ha colgado este martes un vídeo en su cuenta oficial de Youtube, que sigue creciendo día a día, explicando en qué consiste la campaña. Un bonito gesto que puede ayudar a gente muy necesitada.

#ConLosRefugiados, una exitosa campaña

La campaña y petición #ConLosRefugiados de ACNUR, la Agencia de la ONU para los Refugiados, es una plataforma para que la sociedad pueda mostrar su solidaridad y empatía con las personas forzadas a huir.

  • 1) Garantizar que todos los niños y niñas refugiados tengan acceso a la educación.
  • 2) Garantizar que todas las familias refugiadas tengan un lugar seguro donde vivir.
  • 3) Garantizar que todos los refugiados puedan trabajar o formarse para adquirir nuevascompetencias y así poder contribuir positivamente a sus comunidades.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído