El fc barcelona no tendrá que moverse y además recibirá beneficios

Bordas: "Al Barça le va bien la final de Copa en el Camp Nou"

Bordas: "Al Barça le va bien la final de Copa en el Camp Nou"

Publicación:26/03/2015 - 12:54h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Uno de los directivos del FC Barcelona presentes en la reunión sobre la final de Copa del Rey, Javier Bordas, señaló justo después de que se diera a conocer que el Camp Nou será la sede final que se trata de una decisión que "les va bien a Luis Enrique y a los jugadores"

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Athletic - Final de Copa

En declaraciones llevadas a cabo poco después de que se decidiera que el Camp Nou será la sede de la final de Copa del Rey, Javier Bordas aseguró a "MD" que todos los estamentos del Barça están satisfechos por la decisión final. El directivo señaló que tanto a la plantilla como a Luis Enrique "les va bien que se juegue en el Camp Nou por el terreno de juego y por la capacidad".

También explicó cómo se llevó a cabo la elección. "No nos hemos puesto de acuerdo en la reunión técnica previa y la votación ha llegado a la junta de la Federación. Nosotros estamos contentos con que se juegue en el Camp Nou porque queríamos un estadio con la máxima capacidad. Queríamos el Bernabéu, pero no podía ser, y ahora será en el Camp Nou".

Al final, después de que no hubiera acuerdo inicial, se tuvo que votar. "A los dos equipos todas las sedes nos iban bien, pero nosotros preferíamos el Camp Nou y el Athletic prefería jugar en su campo. Si no podía ser el Camp Nou nosotros queríamos Valencia y ellos preferían ir a jugar a Sevilla. Por eso no ha habido acuerdo en la reunión inicial y se ha tenido que votar".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído