El vocal de la junta directiva del fc barcelona se pronunció sobre la sanción a mascherano

Bordas: "El Barça estuvo ahí y jugó bien, nos faltó el gol"

Bordas: "El Barça estuvo ahí y jugó bien, nos faltó el gol"

Publicación:28/10/2015 - 22:17h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El vocal de la junta directiva del FC Barcelona, Javier Bordas, concedió unas declaraciones desde Villanueva de la Serena justo después de que los culés empataran a cero contra el conjunto extremeño. El directivo culé se pronunció también sobre la sanción a Mascherano

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Villanovense - Copa
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En palabras pronunciadas en zona mixta poco después de que terminaran los noventa minutos del Villanovense-FC Barcelona, correspondiente a la ida de dieciseisavos de final de la Copa del Rey 2015-16, Javier Bordas, vocal de la junta directiva azulgrana, analizó por encima el encuentro realizado por los jugadores culés y pasó revista también a otros asuntos de actualidad relacionados con el equipo, como la sanción de dos partidos que ha impuesto el Comité de Competición a Javier Mascherano tras las polémicas palabras del argentino durante los minutos finales contra el Eibar en el Camp Nou, en una acción que provocó su expulsión del duelo.

Sobre el partido de Copa del Rey contra el Villanovense, Bordas comentó lo siguiente: "Ellos han peleado mucho, han hecho un partido muy fuerte. Sabíamos de lo compliclado de jugar en un campo pequeño". Luis Enrique sacó sobre el terreno de juego un equipo sin un sólo titular habitual.

"El equipo que sacó el Barcelona es joven y han jugado poco. Han demostrado que han luchado bien. El equipo estuvo ahí, pero nos faltó el gol. No quiero personalizar en ninguno. El equipo tuvo el control, pero faltó el gol". Eso sí, Bordas aseguró que si hubiera dependido de él no habría cambiado el equipo de Luis Enrique.

"La temporada es larga y hay que dar minutos a los que habitualmente no juegan. Todos han cumplido". Por último, sobre la sanción de dos partidos de castigo a Javier Mascherano, expresó lo siguiente, mostrándose conforme con la medida adoptada: "Según lo que dice el acta y después de expulsarle nos parecen justos los dos partidos. El Barcelona lo acata".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído