El portero chileno apenas tuvo que intervenir contra el rcd espanyol

Bravo: "Nos vamos calientes, el Espanyol corrió y pegó"

Bravo: "Nos vamos calientes, el Espanyol corrió y pegó"

Publicación:2/01/2016 - 17:44h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El portero chileno del FC Barcelona, Claudio Bravo, tuvo mucha más participación en el juego culé con los pies que no con las manos. Y es que el Espanyol apenas dispuso de ocasiones de gol, a pesar de que el conjunto azulgrana tampoco consiguió que el marcador se moviera

Tickets - Entradas FC Barcelona vs RCD Espanyol - Copa
Tickets - Entradas RCD Espanyol vs FC Barcelona - Copa
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En declaraciones concedidas en zona mixta justo después de que el FC Barcelona empatara a cero en el "derbi" de Liga BBVA 2015-16 contra el Espanyol, Claudio Bravo valoró el resultado final del encuentro y dejó entrever además que el conjunto blanquiazul se extralimitó en el contacto físico, en un juego duro que fue permitido constantemente por el colegiado González González.

"Siempre jugamos con esa tensión. Respetamos siempre al rival y sabíamos qué nos íbamos a encontrar. El campo no estaba en las mejores condiciones pero no hacemos nada con excusarnos. Ahora hay que descansar y pensar en el próximo partido", comentó en primer lugar en palabras pronunciadas a "Canal Plus". Luego, sin querer excusarse, sí lanzó una leve crítica al arbitraje.

"Nos entregamos al máximo, tratamos de hacer lo de siempre. El Espanyol nos presionó bien pero esto es largo. Intentamos ganar por todos los medios que podíamos y nos vamos con un 0-0. Claro que nos preocupa este resultado, el hecho de no ganar nos preocupa. Hay que trabajar más fuerte que nunca. Es lógico que nos preocupemos. Las exigencias están a tope. Nos vamos calientes. El Espanyol jugó a su manera, corrió, pegó. Hicimos lo nuestro pero no nos alcanzó".

Bravo, el mejor futbolista de Chile


El portero del FC Barcelona Claudio Bravo ha conseguido nuevamente una distinción por parte esta vez de los periodistas chilenos después de no dejar de levantar trofeos en este 2015. Bravo se erigió como mejor futbolista chileno del año después de que el Círculo de Periodistas Deportivos del país lo decidiera así. Una nueva alegría para el cancerbero que se acordó también de los que más ayudas necesitan para poder llegar donde está él.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído