bravito-36895.jpg

Bravo refrendó su titularidad con dos grandes paradas

Bravo refrendó su titularidad con dos grandes paradas

Publicación:20/12/2015 - 12:47h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El guardameta chileno volvió a completar una actuación muy sobria y demostró que es el portero titular de este FC Barcelona. El cancerbero realizó dos intervenciones providenciales en la primera y la segunda mitad que permitieron a los suyos mantener la renta de goles

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Betis - Liga J17
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

La duda sobre la portería del FC Barcelona en la final del Mundial de Clubes 2015 ante el River Plate se disipó cuando Luis Enrique decidió repetir con Claudio Bravo. El veterano cancerbero de 32 años disputaba así su primera final a partido único con los colores del Barça, algo que de buen seguro le ha motivado para acabar cuajando un grandísimo partido que permitió a los suyos alzarse con la victoria.

Y es que dos de sus intervenciones en la primera y en la segunda parte fueron decisivas a la hora de decantar la vistoria en el lado de la balanza azulgrana. Primero apareció en el minuto 26 para resolver un desaguisado de Ivan Rakitic al que el centrocampista Mora le robó la cartera y acabó sacando un chut ante el que el sudamericano respondía con una perfecta estirada para evitar el primero en el luminoso.

Varias veces llegaron a sus dominios hasta acabar el primer tiempo pero no dejó lugar a dudas e intervinó de forma perfecta. En el segundo tiempo tuvo menos trabajo de lo esperado hasta que ya con el tres a cero en el marcador llegó una jugada peligrosa. Un centro desde el lateral acababa en la cabeza de Alario que remataba de forma perfecta pero ante el que respondía Bravo con una mano espectacular.

Increible el chileno que realizaba una parada de fotografía que de buen seguro habrá quedado inmortalizada en algún diario. Su buen partido no dejó lugar a dudas de que, otra vez, Luis Enrique no erró al darle a él la titularidad en un encuentro que supuestamente estaba reservado para Marc-André Ter Stegen. El alemán vio desde el banquillo la exhibición de su compañero y no pudo más que aplaudirle.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído