El guardameta chileno jugó otro gran partido y a pesar de encajar dos tantos salvó los muebles del barça ante el rayo

Bravo también fue decisivo ante el Rayo Vallecano

Bravo también fue decisivo ante el Rayo Vallecano

Publicación:18/10/2015 - 11:18h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El guardameta chileno volvió a ser decisivo para el Barça sacándose tres paradas de gran mérito cuando más lo necesitaban los suyos. A pesar de encajar dos tantos no tuvo la culpa de ninguno y ayudó a cerrar la sangría de la defensa que volvió a hacer aguas

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Villarreal - Liga J11
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El portero internacional con Chile del FC Barcelona Claudio Bravo volvió a demostrar que está en un gran momento de su carrera y fue clave en la victoria del Barça ante el Rayo Vallecano por cinco goles a dos en el partido correspondiente a la octava jornada de la Liga BBVA 2015-2016. El meta estuvo ágil y rápido en varias jugadas de ataque visitantes para salvar a los suyos.

Los dos goles que encajó no fueron, para nada, culpa suya. En el primero canta el central Jeremy Mathieu dejando entrar sólo y repatar a placer al delantero vallecano Javi Guerra. En el segundo tampoco pudo hacer nada después de que Douglas dejase centrar al rival desde la banda derecha, athieu tampoco acertase a despejar, y el rechace de Jordi Alba lo aprovechase Jozabed para marcar el último tanto del partido.

A parte de eso, Bravo había sido decisivo con tres paradas de grandísimo mérito cuando el marcador reflejaba un 2-1 favorable a los azulgranas. En el primer tiempo ya respondió saliendo valiente en un ataque y salvando los muebles pero en la segunda mitad mostró su categoría en tres intervenciones donde pudieron verse sus cualidades bajo los palos. Con ellas dio tranquilidad a los suyos para poder acabar goleando.

Nuevamente ha demostrado ser el portero más en forma del Barça, y uno de los mejores en Europa, con otra grandísima actuación. Lástima que su defensa no esté a su nivel y haya vuelto a colarle dos tantos que hacen que el Barça lleve ya desde la segunda jornada de Liga ante el Malaga sin dejar su portería a cero. Ocho partidos que son muchos para un club como el blaugrana, que quiere repetir entorchados.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído