Neymar Jr y Luis Suárez, bromeando durante el entrenamiento

AMBIENTE INMEJORABLE EN EL BARÇA

BUEN ROLLO: Neymar llamó la atención a Suárez por tardón

Publicación:8/04/2017 - 10:13h

Actualización:8/04/2017 - 16:54h

El FC Barcelona se juega sus posibilidades en Liga y Champions a lo largo de este mes de abril, pero el ambiente del vestuario, lejos de estar en tensión, es de ilusión y compañerismo máximos, especialmente entre los tres miembros de la "MSN"

Ver calendario del FC Barcelona

Escena divertida la que pudo verse este pasado viernes antes de que diera comienzo la sesión de entrenamiento del FC Barcelona, en la Ciutat Esportiva Joan Gamper, para ultimar los preparativos de cara al encuentro de este sábado en Liga Santander 2016-17 contra el Málaga.

Y es que Neymar Jr, uno de los jugadores que está de mejor humor durante las últimas semanas debido al gran momento deportivo que atraviesa, no dudó en bromear con Leo Messi y Luis Suárez, especialmente con el delantero uruguayo, por el hecho de llegar apenas unos segundos tarde al entrenamiento, cuando la mayoría de los jugadores ya se encontraban en el círculo central.

Los tres componentes de la "MSN" suelen saltar casi siempre juntos al terreno de juego, pero en esta ocasión Neymar Jr se adelantó y luego recriminó, siempre en tono bromista, a Luis Suárez que se tomara tanto tiempo para llegar hasta donde estaba el resto del grupo.

Ilusión y compañerismo en el FC Barcelona

Recordemos que, después de que desde algunos sectores de la "caverna" mediática se insinuara que Luis Suárez estaba gordo durante sus primeras semanas en el FC Barcelona, en el vestuario se lo tomaron con humor y no es extraño ver a "Ney" dirigirse de esta manera al charrúa, con el máximo cariño y sin ánimo de ofenderle, sino tan sólo de picarle.

En definitiva, está claro que el ambiente que se vive en la plantilla del FC Barcelona es inmejorable, al estar también secundado por los buenos resultados y el buen juego que está ofreciendo el equipo en todas sus facetas desde hace semanas. Ahora, toca seguir ganando.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído