Philippe Coutinho, tras el partido de Champions League

EL DEL LIVERPOOL SE LO TOMÓ A RISA

BUENÍSIMO: Broma a Coutinho sobre su fichaje por el Barça

Publicación:7/12/2017 - 12:37h

Actualización:7/12/2017 - 21:16h

El FC Barcelona se ha interesado en los últimos meses por el fichaje de Philippe Coutinho que finalmente no fue posible el pasado verano. Tras un partido de Champions League, un periodista le gastó una broma al brasileño sobre su marcha al Camp Nou

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona hará un esfuerzo y volverá a la carga por Philippe Coutinho, centrocampista del Liverpool cuyo fichaje ya se intentó en verano sin éxito. Para el presente mercado de fichajes de invierno, la entidad barcelonista está dispuesta a pujar fuerte por uno de los jugadores por los que más decididamente apostó en la pasada ventana de contrataciones pero que finalmente no acabó viniendo.

Esta situación la aprovechó un periodista para gastar una broma en directo al centrocampista brasileño mientras éste estaba realizando una entrevista posterior al partido de la última jornada de la fase de grupos de la Champions League en la que Coutinho consiguió anotar tres goles por primera vez en la competición.

Coutinho y Jamie Carregher, ex futbolista del Liverpool, estaban realizando la entrevista para Sky Sports. En ese momento, el teléfono de Carragher empezó a sonar. Fue entonces cuando el periodista aprovechó para preguntarl si era el Barça el que le estaba llamando, pero el inglés respondió con contundencia entre risas: "No, él se queda".

Philippe Coutinho también se tomó la broma de forma agradable y se rió con ella. Sin embargo, no se puede negar que fue un momento un tanto incómodo tanto para el futbolista brasileño como para Carregher.

Intento en invierno

El FC Barcelona intentará en invierno hacerse con los servicios del futbolista brasileño del Liverpool. Pese a que el conjunto inglés no pondrá las cosas fáciles y pedirá una millonada por su traspaso, hay motivos para pensar de forma optimista sobre su fichaje por el Barcelona en un futuro próximo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído